SE ACABARON LOS ‘JALONEOS’: Se registra Filiberto Martínez como candidato para la Alcaldía de Solidaridad por segunda vez

6
62

PLAYA DEL CARMEN, 7 de abril.– Al rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez dijo que a trabajará con la intención de construir un mejor lugar para vivir. Se ha hecho mucho, pero todavía queda mucho por hacer, dijo.

En Tulum, mientras tanto, se registró ‘Romi’ Dzul Caamal, hermana de Marciano Dzul, como candidata a la presidencia municipal.

Ante los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI, Filiberto Martínez indicó que con este acto de toma de protesta culmina el proceso interno del partido para la selección de candidato, un proceso largo e intenso, en el que, una vez más, se ha demostrado que Solidaridad tiene muchos cuadros políticos de gran nivel para garantizar un futuro exitoso.
Ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manuel Andrade, Filiberto dijo  que con este proceso democrático se demuestra que la vida política de nuestro partido está muy viva. “Llegamos al final del proceso interno con un partido fortalecido, unido y dispuesto a seguir siendo la mejor opción de futuro de los ciudadanos de Solidaridad”.

 

Filiberto Martínez ya fungió como Alcalde de Solidaridad durante poco más de dos años a partir del 2011, tiempo en el que fue responsable de un endeudamiento por 386 millones de pesos que se contrató para obras que no se hicieron o no se concluyeron, muchas de ellas trabadas hasta el día de hoy, y sin que él o su sucesor, Mauricio Góngora hayan aclarado en dónde terminó el dinero.
En el registro de Filiberto Martínez no estuvo presente Mauricio Góngora, candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PVEM-Panal. (Con información del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Por qué otro burócrata rata de alcantarilla regresa a desfalcarnos nuevamente! Obvio, los que se benefician de él lo apoyaran y la gente estúpidamente del pueblo le disque seguimos creyendo! Esto es increíble!

  2. Quién es la candidat@ del Pan-Prd, así la Lic. Cristina Torres la de la Desarrolladora de la Riviera Maya. que es odiada en la Colosio por apropiarse de varios terrenitos y que por cierto también fue Secretaria de Filiberto.
    Toda la gente que esta en campaña en Solidaridad son gente cercana a Carlos Joaquin.
    Donde hubo fuego cenizas quedan y no puede ser que de la noche a la mañana Filiberto desconozca a Carlos Joaquin.
    Esto ya parece una lucha de la AAA, ya todo esta arreglado.
    Es cuanto :.

  3. De nosotros depende que gente como ésta no vuelva a gobernar en Solidaridad ni en Quintana Roo. TODOS A VOTAR!

  4. coño… no se aventó mauricio gongora a venir a levantarle la mano al \”enano diabolico\” de fili martinez mendez..

    .bueno, ya tendremos en siguiente ocacion la fotito de \”miau\” levantandole la mano al enano… se tendrán que encontra a guevo y \”miau\” lo tendrá que hacer… faltaba masn!!….

    carajo… ni felix gonzalez canto ni king de la rosa, ni pedro flota,…. nadie quizo acompañar al \”enano diabolico\” en su postulacion… que ojetes…

    solo el pendejo del lider en solidaridad y el delegado nacional del PRI el otro marrano de andrade se atrevieron a venir a este insulto a la inteligencia playense…

    hasta a tuvieron que hacer \”el acto\” a puerta cerrada en el mafioso sindicato priista de taxistas de playa del carmen te tanto miedo que tiene el PRI al rechazo del \”enano diabolico\”….

    Amén…

  5. Queremos un cambio!
    Todos en Quintana Roo quieren un cambio, pero solo se va a lograr si somos activos y nos unimos en ese propósito, la estrategia es muy simple, tenemos que hacer que la gente salga a votar, combatir el abstencionismo, invitar a todos, hacer volantes, llevarlos a los camiones a los centros de trabajo, hablar con todo aquel que se cruce con nosotros sobre la importancia de votar y el cambio.
    La única opción que tiene la mafia de Felix Glz y Borge es que reine la apatía y el abstencionismo. Solo tienen el poco voto duro y por eso sacan encuestas amañadas, para hacer creer que van arriba y la gente se desanime, piense que no tiene caso salir a votar, pero esas mismas encuestas, todas, señalan que la gente quiere un cambio.
    No tenemos otra oportunidad, es ahora o nunca, Miau-ricio Gongora solo llego para seguir robando, hagamos el cambio, seamos la diferencia. Demos el voto último a Carlos Joaquín

Los comentarios están cerrados.