APARECE OTRO EJECUTADO EN CANCÚN: Encintado y con el tiro de gracia, encuentran cuerpo de un joven a un costado de la carretera a Punta Sam

0
40

CANCÚN, MX.- Encintado de manos y boca y con el tiro de gracia en la cabeza, poco después del mediodía de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre en un área verde a un costado de la carretera a Punta Sam, a un costado del restauran ‘La Jaiba’, en la prolongación de la Avenida López Portillo de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el hombre —aún no identificado y que vestía playera cuello redondo de color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis negro con morado, tipo botines con la suela verde y con una estatura de 1.63 metros—, tendría alrededor de 25 años y habría sido asesinado entre 18 y 20 horas antes de ser encontrado junto a una brecha, a unos 8 metros del camino principal.

El cadáver evidenciaba signos de haber sido golpeado, ya que tenía un hematoma en el ojo derecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia (PGR) peinó la zona en busca de evidencias que permitieran aclarar el crimen.

Esta es la segunda ejecución de la semana en Cancún, luego de que el miércoles un hombre fuera asesinado a balazos a bordo de su automóvil en la Región 231, aunque sería la tercera en Quintana Roo si se cuenta que el pasado lunes fue encontrado un hombre decapitado en Playa del Carmen. (Noticaribe | Fotos: @Albert6_Aguilar)

ejecucion_Albert6_Aguilar

Comentarios en Facebook