DESMIENTE CARLOS DESPIDOS MASIVOS CUANDO GOBIERNE: Camina candidato por calles de Chetumal con más de 3 mil simpatizantes

9
29

CHETUMAL, MX.- La alternancia con rumbo, con seguridad y con certeza de futuro, garantiza que ningún servidor público pierda su empleo, destacó Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, en esta ciudad capital.

“Los rumores sobre despidos masivos de trabajadores del Gobierno son falsos y tiene un interés político, al indicar que la alternancia que buscan todos los quintanarroenses, tiene toda la fuerza que da el saber que se está actuando bien y por los medios correctos. Que tendremos un Gobierno ordenado, transparente y equitativo con oportunidades para todos.

“Este cambio lo exigen, lo demandan los ciudadanos sin partido, las amas de casa, los trabajadores, los académicos, los jóvenes y estudiantes que por voluntad propia me reciben y acompañan en todo Quintana Roo. ¡No vamos a quedarnos con los brazos cruzados contemplando pasivamente lo que sucede en el estado!”, señaló Carlos Joaquín.

“En Chetumal se requiere progreso, mejorar la seguridad, se necesitan servicios públicos de calidad, atención médica, más y mejores escuelas, reconstruir el tejido social para que las familias vivan mejor. Este es el cambio que nos mueve”.

Durante un recorrido por las calles de la colonia Proterritorio y Solidaridad, Carlos Joaquín caminó con más de tres mil personas y saludó de casa en casa a los vecinos, en un ambiente festivo.

Carlos Joaquín dijo que todos juntos, con su experiencia y capacidad, lucharemos contra la corrupción, las desigualdades, la impunidad, la violencia, para corregir el rumbo y tener un mejor futuro para todos los quintanarroenses. (Comunicado)

IMG_4456

IMG_4449

¿CÁRCEL PARA BORGE Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS?

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Tomando con un poco de seriedad de los despidos, esto fue bandera de campaña del Gobernador actual y diputados siempre diciendo que si ganaba otro partido habría una serie dde despidos para acomodar sus compromisos, no obstante, no necesito ganar otro partido para que los despidos se llevaran a cabo. si, la actual administración despidió a miles de trabajadores según su REINGNIERIA ahora con todo el cinismo quiere usarlo de nuevo como bandera de campaña???? votantes no tiren nada al olvido, despidos, represión, inseguridad, intolerancia, alza del iva, salgan a votar, con un voto razonado. no mas malo conocido, demonos la oportunidad de conocer lo bueno.

  2. y claro que los va a correr sino como va a pagarle al pan y al prd mas los yucas paisanos de el que se trajo?

  3. Carlos Joaquin fue igual que todos, su tesorero Carlos Trigos terminó en la cárcel, claro también considero que Carlos es el menos pior.
    Mauricio ha sido el mas bandido de todos los Presidentes Municipales de Solidaridad sin lugar a dudas (lo puto es lo de menos), y eso llevará al PRI a perder varios Municipios ya de entrada.
    Si le mete dinero Carlos Joaquin a la campaña si gana, si no pues solo se quedará con algunos municipios como es Solidaridad que o gana Filiberto que fue su jefe de campaña o gana Cristina que fue secretaria de Filiberto. ( todos han trabajado con Carlos Joaquin).
    Eso que se divorciaron de la noche a la mañana esta muy raro.
    Al pueblo pan y circo….. ahorita estamos en el circo, porque ya se chingaron al PAN al imponerles a un Priista llamado Carlos Joaquin.
    Es cuanto :.

  4. Y no son acarreados !! no importa que sean 6 mil, serán muchísimos más !! Basta de PRImen organizado !!! basta de que nos esten saqueando !! basta de camarillas !! basta de bandidos !!
    No soy del PAN, ni del PRD, pero votaré por la persona, Carlos Joaquín Gonzalez !! fué un buen presidente municipal, lo mandaron a la congeladora muchos años, se rebeló y ahora lo vamos a apoyar !! ADELANTE CARLOS JOAQUIN !!!

  5. 3 mil personas? Jajajajaja Me da risa la verdad esta pagina \”patito\” y amarillista!
    En relación a éste \”YUCATERCO y AMBICIOSO\” no cabe duda que hasta ignorante y con un desconocimiento total de la ley, porque primero dice: \”Voy a denunciar\” minuto: 2:45 y luego refiere \”voy aplicar la ley\” minuto: 2:50. JUEZ Y PARTE?
    Es claro todo el odio y rencor que trae: A pregunta concreta: METERÍA A CUALQUIER FUNCIONARIO BORGISTA E INCLUSO A ROBERTO BORGE A LA CÁRCEL? Respuesta: del Yucaterco de Carlos Joaquin: \”SI LO MERECEN POR SUPUESTO\”

    • mira imbecil… quizas no son tres mil gentes… podrian ser mas ó podrian ser menos… depende del cristal con que quieras mirarlos, pero…

      jamas!!!… leelo bien… jamas! se había dado éste fenomeno electoral en quintana roo…

      jamas! tanta gente habia acompañado en forma voluntaria a ningun candidato que yo recuerde…

      ni a chucho martinez ni al propio mario villanueva, así que deja de hacerte pendejo solo y, debo decirte que denostando la figura de don carlos joaquin gonzalez mas la sublimas y…

      sí… estoy totalmente de acuerdo en que metan al bote a borge, a felix, a hendricks, a filiberto, a mauricio y…

      hasta a tí por mentiroso y culero bot de mierda…

      tirate al ruedo y rebateme… te espero con gusto…

      Amén…

  6. ja, ja, ja, ja, ….curiosamente los alcaldes de solidaridad en los ultimos seis anos son filiberto matinez mendez alias el enano diabolico y mauricio gongora escalante alias el miau, hoy candidatos del PRI a gobernador y nuevamente a presidente muncicpal de solidaridad…. a la carcel pues el par de ratas!!!!

    Amen…

  7. que se quede la clase trabajadora pero los funcionarios de muchos años que viven del erario se deben de ir y carcel los q han dejado asi q.roo los alcaldes los ultimos 6 años fuera

Los comentarios están cerrados.