Denuncian venta de candidatura por 20 mdp en el PES de Playa; rompe Gaspar Aguilar y apoyará a Carlos Joaquín y a Cristina Torres

3
56

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Gaspar Aguilar Gómez acusó de traidores al dirigente nacional y estatal del Partido Encuentro Social (PES), Erick Flores y Carlos Mario Villanueva Tenorio, respectivamente, ya que presuntamente “lo bajaron” de la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad a cambio de 20 millones de pesos.

De acuerdo a su declaración, tiene evidencias de la negociación, además de una serie de mensajes que recibió a su teléfono celular, teniendo como intermediario entre él, Villanueva y Flores a Juan Martínez Sabido, canal por el cual se le solicitó 600 mil pesos para contender por la presidencia vía Encuentro Social.

“Tenemos mensajes y grabaciones donde este canalla, Carlos Mario Villanueva me vendió la candidatura y no sólo a mí, lo mismo paso con Erika Basurto y Yolanda Vázquez”, dijo, además explicó que “entregue la mitad, 300 mil pesos a Villanueva”, dinero que no volverá a ver: “que se puede esperar de ese canalla, es un bandido”, cuestionó.

Aclaró que el intermediario de la negociación fue Martínez Sabido, “quien es quien me invita a participar por Encuentro Social”, sin embargo, su espacio fue vendido de último momento a Luis Roldán, “se dice que le fueron entregados 20 millones de pesos a Villanueva por parte del grupo que no quiere soltar el poder, dijo luego de anunciar que se sumaría a la campaña de la alianza PAN-PRD, “mis votos, mi poder estará ahora con Joaquín González y Cristina Torres”.

Consideró que él, Aguilar Gómez, “representaba un grave problema para el manejo e interés de unos cuantos, quienes se pasan la estafeta para ocupar las presidencias municipales y quiero dejar en claro ante mi esposa y mi hija, que yo no recibí ningún sólo centavo de esas sucias y turbias negociación entre estos traicioneros”.

Finalmente dijo que su respaldo estará ahora con el candidato a la gubernatura “mi amigo Carlos Manuel Joaquín González y a la licenciada Cristina Torres como candidata, y trabajé día y noche para rescatar Solidaridad y Quintana Roo de esta bola de bandidos que hace doce años no han querido soltar el poder.

El ejidatario aseguró que sus seguidores replantarán unos 15 mil votos a favor ahora de la izquierda. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Gaspar Aguilar nos demuestra lo que ya todos sabíamos :
    Las candidaturas se venden y en este caso Mendicuti si pago completo la de Roldan.
    Ese roldan es protegido de Mendicuti estuvo en Movimiento Ciudadano y ahora PES, total el chiste es seguir mamando del presupuesto.
    Es cuanto :.

  2. bueno… mas claro ni el agua que vende AGUAKAN, por cierto… carisima !!!..

    que bueno que pasan estas cosas… que bueno que al pasar estas cosas provocan mas y mas apoyo para que filiberto martinez mendez \”el enano diabolico\” (en su segunda version titulada \”el extraño retorno del enano diabolico\”) no llegue a gobernar otra vez playa del carmen…

    debemos apoyar, y fuerte, a cristina torres quien considero es la unica contrincante que puede, con nuestro voto, darle en la madre al odiado \”enano diabolico\”…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.