BALCONEAN PROPIEDAD DE CANDIDATA EN OPB: Lujoso ‘estreno’ de Arlet Mólgora y su esposo Miguel Pérez en Chetumal pone en duda su ‘transparencia’

8
281

CHETUMAL, MX.- Los 2 millones 535 mil pesos que declaró la candidata del PRI a la presidencia municipal de la capital, Arlet Mólgora Glover, como patrimonio familiar de ella y su esposo, el Rector de la Universidad Politécnica de Bacalar, Miguel Pérez Cetina, dejaron seriamente extrañados a varios ciudadanos y vecinos de la colonia Framboyanes, donde la flamante pareja construye un lujoso espacio de recreación desde hace varios meses.

Y es que desde el año pasado en el interior del Retorno Carranza de dicha colonia se empezó a construir en un par de lotes que abarcan un área de alrededor de 600 metros cuadrados una enorme piscina con facilidades de primer nivel, lo que no pasó desapercibido para ninguno de los habitantes de la zona.

No eran pocos los que se preguntaban quiénes serían los afortunados dueños de dicho espacio, sobre todo después de ver los terminados de lujo, dignos de la mansión de cualquier magnate.

El misterio se desveló al poco tiempo, pues al esposo de la ex diputada local, ex diputada federal y ahora candidata a la presidencia municipal, se le ha visto supervisando los trabajos finales y recientemente bajando equipamiento al lugar que arribó en camiones de mudanza.

Posiblemente los ciudadanos seamos mal pensados, pero para contribuir aún más a nuestros malos pensamientos, resulta que el lujoso espacio recreativo se ubica justo a espaldas de la casa que tienen Arlet y Miguel sobre la avenida San Salvador.

El hermetismo con el que se realizó la obra ha provocado que circulen diversos rumores, el más recurrente es que la candidata y su pareja se están construyendo una nueva sala de fiestas de primer nivel como un activo más para acrecentar su fortuna. Otros dicen, que simplemente decidieron darse el lujo de tener un patio trasero que será la envidia de sus vecinos.

Lo raro del caso es que solo esta propiedad, a simple vista, supera el “patrimonio conjunto” declarado por Arlet Mólgora, ya que se ubica en una zona donde el metro cuadrado de terreno se cotiza por encima de los tres mil pesos. Siendo así, solo el lote donde se construyó esta edificación ronda los dos millones de pesos en valor.
Claro que para todo hay mañas. La maleabilidad de las leyes mexicanas facilita tener propiedades a nombres de terceras personas, u ocultar los bienes bajo personalidades fiscales anónimas, pero al final de cuentas la verdad siempre sale a relucir.

Si este espacio, donde se ha visto frecuentemente a Arlet Mólgora y Miguel Pérez, les pertenece, y no lo declaró en su ejercicio “Tres de Tres”, la priista está empezando la carrera por la presidencia municipal mintiéndole a la sociedad.

Si esta obra será uno más de sus negocios -también se dice que poseen el local donde se encontraba el salón de fiestas 4 Elementos, ahora rentado como oficinas de gobierno- y lo disfrazaron bajo el nombre de amigos y familiares, también está mintiendo.

Lo mejor que puede hacer Arlet Mólgora es decir la verdad. Si con su sueldo acumulado como administradora de la SESA, diputada local y diputada federal en los últimos cinco años, más el de su esposo, han logrado hacerse de la fortuna suficiente para emprender un negocio nuevo o darse ese lujo, que lo declare de frente a la sociedad.

Pero lo que no se vale es que quieran jugarle el dedo en la boca a los votantes maquillando su patrimonio y comprometiéndose con la “transparencia” de dientes para afuera, porque el dinero, como el amor, son cosas que simplemente no se pueden ocultar.

Las cuentas de Arlet, pues nada más no cuadran, y nos las debe explicar con manzanitas a los votantes, si es que quiere ganarse nuestra confianza. O usted, ¿qué opina? (Fuente: Política Quintana Roo)

arlet propiedad 3 (1)

arlet propiedad 1 (1)

arlet casa 1 (1)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Ya lo dijo la Flaca, su abuelita vendía BOLITA.
    Su riqueza proviene de la bolita, jajajaja
    Esta flaca es muy mentirosa.
    Es cuanto :.

  2. no digan mamadas, esos dos millones los tengo en propiedades y no soy político, esos weyes son unos pinches hipocritas.

  3. En resumen: Arlet succiona la leche de FGC el macho cabrío de todas y todos y Miguel il cornuto Perez succiona los recursos de la UPB, eso se llama trabajar en equipo.

  4. noticaribe, hay una pieza clave para saber donde salio la fortuna de la familia de arlet y una de las piezas muy claves es la UPB, soliciten informacion de proveedores de la upb y los que han ganado licitaciones desde que entro en funcionamiento ese centro educativo, claro el señor esposo de arlet no hace los tratos, los hace atravez de personal de recursos financieros de la upb.. me se el nombre pero no quiero entrar en detalles. gracias

Los comentarios están cerrados.