INSEGURIDAD EN LA CAPITAL: Violan a menor cuando se bañaba en su propio domicilio en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Mientras tomaba un baño momentos después de llegar de la escuela, una menor fue presuntamente abusada sexualmente por un sujeto con aspecto de pandillero en el interior de su domicilio, en la colonia Ampliación Proterritorio.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, operadoras del número de emergencias 066 fueron informadas sobre un abuso sexual cometido en agravio de una menor en el interior de un domicilio, situado en la calle Margarita Maza entre las avenidas Corozal y Constituyentes.

Elementos de las policías Estatal Preventiva y de la Ministerial del Estado acudieron de inmediato hasta el sitio y se entrevistaron con C.H.M.J., quien explicó que su hija A.C.S.M., de 15 años de edad, fue víctima de violación.

La menor manifestó que llegó de la escuela a su casa y cerró el portón de la entrada, no así la puerta de acceso a la casa.

Momentos después entró a bañarse, cuando de pronto escuchó ruidos y salió del baño con una toalla alrededor de su cuerpo, encontrándose de frente con su agresor, al cual describió de cabello chino, con perforación en la boca, granos en la cara, aliento alcohólico, el pantalón abajo de las rodillas y el cual traía un casco como de motociclista de color rojo.

El delincuente la sujetó aventándola a la cama y abusando sexualmente de ella, por lo que la adolescente lo empujó escapando a otro cuarto y se encerró, lo cual fue aprovechado por el malhechor para darse a la fuga. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook