Recorre Remberto el tianguis de la Región 102; le piden generar mejores empleos para los jóvenes

3
81

Remberto Estrada, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, durante su recorrido por el tianguis de la Región 102 de Cancún.
Remberto Estrada, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, durante su recorrido por el tianguis de la Región 102 de Cancún.

CANCÚN, MX.- Remberto Estrada, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza PRI-PVEM-Panal, continuó este viernes con su tercer día de campaña con un recorrido por el tianguis de la Región 102.

El candidato reiteró su propuesta de construir una “ciudad de 10”.

Acompañado de Melitón Ortega, líder de los tianguistas y uno de los integrantes de su planilla, Remberto saludó a los locatarios quienes le expresaron su apoyo.

Martín Torres, quien tiene un puesto desde hace tres años en ese tianguis, le pidió que cuando llegue a la presidencia municipal ayude a la comunidad con más empleos, especialmente para los jóvenes, para que no tengan que verse obligados, como él, a vender y ganar apenas lo suficiente para mantener a su familia.

Remberto Estrada estuvo acompañado del Senador verdeecologista Carlos Puente, vocero nacional de este partido, quien se dijo satisfecho de la aceptación que está percibiendo al proyecto de su candidato.

“Estoy acompañando a Remberto en su caminata y con mucho gusto veo que la gente lo recibe muy bien, que les gustan las propuestas de Remberto porque son muy claras”, dijo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. A Eduardo Alfaro: En su discurso emitido en la Universidad de Guadalajara en a la juventud Universitária dijo: Que hay jovenes que piensan y actuan como personas Viejas que piensan como personas jovenes y entre estas me encuentro yo. Es muy claro que Remby esta en el grupo de los jovenes que piensan y actuan como viejos.

  2. Pos si pero preparado si esta, no tiene a experiencia esa la puede obtener al menos es una mente fresca, por otro lado tenemos a Ricalde que tiene la experiencia sabe el modo para depredarnos ya es camino andado para ese sujeto

  3. Este pobre NINI que pensaba que todo Cancún era la zona hotelera y los antros.
    Ahora se tiene que dar sus baños de pueblo. y después de lo de Tajamara y los lobos en los otros partidos pues ya es claro que perdió.
    Pobre Ni-Ni-Ni. pero la verdad un Junior sin experiencia para afrontar los problemas de Benito Juárez sería lo peor.
    Ni modo, pero los Ni-Ni ya demostraron que solo son Juniors y muy malos administradores.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.