Acompañado de Mauricio, recorre Remberto la Región 101 de Cancún; la seguridad, tema prioritario, dice

2
21

CANCÚN, MX.- “Estoy listo para gobernar Benito Juárez y para consolidar un Cancún de 10, con un cuerpo policiaco eficiente, confiable y de pronta respuesta”, respondió Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, de la coalición “Somos Quintana Roo”, del PRI-PVEM- Panal, a los vecinos de la Región 101, sobre sus inquietudes por el problema de la inseguridad en esta zona de la ciudad.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México abundó que uno de los temas torales de su plan de gobierno es la seguridad, policías que respondan de manera inmediata a las necesidades ciudadanas y contar con un mayor número de patrullas que le permita garantizar la tranquilidad a los habitantes de Benito Juárez.

Durante el recorrido, donde estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, tuvo acercamiento directo con los habitantes, quienes mostraron simpatía por las propuestas de trabajo de los abanderados de la alianza “Somos Quintana Roo”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

CgNEZdkUAAAHCfh

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Mamerto y la Miau Gongora hasta se ven ternuritas de la ciudadanía ahorita que les urge el voto, pero en su interior no les interesa que este estrato social se le ofrezca las oportunidades para que se tenga un desarrollo económico asi como continuar con el saqueo de los recursos públicos y los recursos turísticos del Estado. Están dispuestos a transarse lo poco que han dejado El Gato Felix Gonzalez Canto y hijo putativo de Roberto Beto Betito Borge y sus como 400 ladrones.

  2. El buitre disfrazado de tucan se apoya en un inútil que dejó hecho un desastre a Solidaridad, ¿de verdad piensan que el pueblo es tan tonto , como para votar por ellos ? el 6 de Junio despertarán a la cruda realidad par de lacras.

Los comentarios están cerrados.