TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RIVIERA MAYA: Muere una mujer y un menor queda herido al chocar camioneta contra poste en la carretera Playa-Tulum

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Trágico accidente de tránsito registrado en tramo federal frente al hotel Catalonia en el kilómetro 263 dejó como saldo una persona del sexo femenino sin vida y un menor herido de gravedad al chocar brutalmente la camioneta en la que viajaban contra la base de concreto de un poste de alumbrado público. Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:45 de este sábado sobre la carretera federal Tulum-Puerto Aventuras en el kilómetro 263, cuando una camioneta en la que viajaban dos personas terminó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, por lo que la conductora falleció en el lugar y de manera instantánea mientras el menor resultó herido de gravedad.

De acuerdo con los datos que se pudieron recabar en el lugar de los hechos, la camioneta tipo Tornado de la marca Chevrolet, color gris y con matrícula TB-23-11-B era conducida por una mujer con dirección de sur a norte, cuando perdió el control del volante saliéndose a su extrema derecha y estampándose brutalmente contra un poste de alumbrado público; por el fuerte impacto, de manera instantánea la conductora perdió la vida.

Un menor de edad viajaba con ella en el asiento del copiloto, quien corrió con suerte al resultar con vida, aunque en estado de gravedad, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia en el Hospital General donde ingresó con estado de salud reservado, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y el Servicio Médico Forense arribaron al lugar para el levantamiento del cadáver. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook