Locatarios del mercado le apuestan al cambio con Luis Torres; candidato ofrece dignificar espacios

1
18

IMG_20160416_094937
CHETUMAL, MX.- Este sábado, El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE Una Nueva Esperanza, Luis Alfonso Torres Llanes, realizo actividades de proselitismo en el mercado Lázaro Cárdenas común mente conocido como el mercado nuevo y la población de Huay-Pix en donde presento sus diez propuestas para el cambio en Othón P. Blanco.

Dijo que junto con el candidato de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González impulsarán un gobierno de igualdad de oportunidades para todos y seguridad, pues se trata de alcanzar el bien común y atender las máximas aspiraciones y anhelos de las y los quintanarroenses.

Explico que las propuestas para el cambio en Othón P. Blanco incluye servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Durante el recorrido los locatarios del centro de abasto manifestaron su inconformidad por la falta de atención y descuido en que se les ha mantenido en los últimos años por la falta de apoyos para mejorar las instalaciones del lugar, por lo que manifestaron su confianza y respaldo acudiendo a votar el próximo 5 de junio a favor de todos los candidatos de la Alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”.

Torres Llanes dijo que de llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco impulsará un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente para atender las principales necesidades de servicios públicos como los que se tienen en los mercados, a los cuales hay que darles una mejor imagen, ya que a estos lugares lucen en deplorables condiciones como nuestras calles que están llenas de bache, afectan el tránsito vehicular y ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Comentó que desde el gobierno municipal, el municipio tienen que hacer su parte que le corresponde de acuerdo a la ley para ver que los apoyos y recursos lleguen a los programas tendientes a mejorar la infraestructura urbana y servicios públicos, utilizar la mano de las empresas locales para generar riqueza y sostener las fuentes de empleo.

Destacó que es preocupante la corrupción que hay en el gobierno, y los recursos no llegan completo y no se invierten en donde debe ser, pero lo peor del caso, es que hay un menosprecio de la autoridad por contratar los servicios de empresas locales. Se prefiere hacer negocio con empresas foráneas y traer mano de obra de afuera que apoyar a nuestros empresarios locales, dijo.

Afirmó que en el gobierno que pretende encabezar se acabara esta situación y se trabajará mano a mano con las empresas locales, ya no habrá más “mochadas y diezmos” y no se permitirá que funcionarios se enriquezcan a costa del erario público.

En su recorrido por la comunidad de Huay-PIX, los habitantes de lugar le manifestaron su apoyo y respaldo total al candidato a presidente municipal de esta coalición, ya que es indispensable generar el cambio para que los problemas de servicios públicos sean atendidos tales como la reparación de las calles, mantenimiento del parque y mejoramiento de la imagen de los balnearios que están a la orilla de la laguna, así como el alumbrado público y lotes baldíos entre otros problemas. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Suena lógico, es fácil detectar los fenómenos sociales que nos aquejan, me permitirla sugerir que se elaborase un plan de negocio con los locatarios y habitantes de la zona, proyectar con que y con cuanto de inversión conjunta aplicamos modificaciones y que beneficio socieconomico obtendrían los involucrados gobierno y sociedad y así replicamos el método, de forma transparente con números y crono gramas , si invertimos cien en cuanto tiempo se recuperan y cuanto ganamos hay muchas formas de medir resultados lo fundamental es que se hagan

Los comentarios están cerrados.