Se compromete Julián Ricalde a la construcción de banquetas y guarniciones en la 103

2
27
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- El candidato de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza (PAN-PRD), a la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde firmó su cuarto compromiso que contempla la construcción de banquetas y guarniciones en la Región 103, para darle continuidad a las obras de concreto hidráulico realizadas en su administración y frenadas por el actual gobierno.

Previamente, Ricalde Magaña, acompañado por el aspirante a la gubernatura, Carlos Joaquín, y de la secretaria de formación política del PRD, Mara Iliana Cruz Pastrana, realizó un recorrido por las calles de la Delegación Alfredo V. Bonfil, donde juntos se comprometieron a rescatar a los bonfileños del abandono con la pavimentación de calles, alumbrado público y mayor infraestructura.

Ante decenas de vecinos, aseguró que junto con Carlos Joaquín retomará el proyecto de regularización del ejido, a fin de dotarlo de servicios públicos junto con las colonias irregulares de esa demarcación.

En su recorrido por la Región 103, el abanderado de la alianza PAN-PRD, destacó que de acuerdo a la demanda de los propios habitantes, la construcción de las banquetas y guarniciones en la zona brindará mayor seguridad.

Consideró que estas obras son muy importantes para la ciudadanía, “No es el único compromiso, pero es una de la necesidades que la propia gente demanda”.

Julián Ricalde, junto con su planilla, platicó con las familias de la Región 103, y reafirmó su compromiso central de brindar mayor seguridad pública con la creación de una Policía de Proximidad, así como apoyar la educación con la entrega de 20 mil becas, y frenar el abuso hacia los comerciantes con cero tolerancia en la corrupción de fiscalización. (Comunicado)

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que se comprometa a la transparencia y declaración pre y post electoral y con eso nos conformamos. Hacer banquetas y obras baratas sólo sirven para justificar tranzas del municipio. Si quiere yo se las hago ha precio justo.

  2. Yo prometo y prometo, es mas te lo firmo al fin que ya sabe cuento cuesta y cuanto agandallara como es su estilo, el ejido yo voy a dar un giro portentoso a la reforma historica reforma agraria no tiene ni P….. eregrina idea YO PROMETO lo triste es que por tortas le creen, ! por favor maduremos los cantos de sirena No son ciertos ! tenemos otra oportunidad invirtamos le tiempo razonemos y votemos por el que sea una verdadera opción no míticas y falsas premisas que tienen el descaro de firmar segun esto para fomentar credibilidad hemos tenido muchos politicos \”firmantes\” Y…….?

Los comentarios están cerrados.