Da el priista Manlio Fabio espaldarazo al verdeecologista Remberto Estrada rumbo a la Alcaldía de Cancún

1
28

CgQjQpKUIAANOhZ
CANCÚN, MX.- “Juntos vamos a ganar y juntos vamos a hacer más grande a Cancún”, enfatizó Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición “Somos Quintana Roo”, ante cientos de militantes que cerraron filas en un evento encabezado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones.

En la reunión, celebrada este domingo en Cancún, Remberto Estrada destacó en su discurso que está caminando las calles y tocando casa por casa para dar a conocer a los benitojuarenses sus propuestas e invitarlos a avanzar de la mano para consolidar el desarrollo del municipio.

“Vamos a ganar, porque vamos a trabajar de la mano de cada uno de ustedes, vamos a trabajar hombro con hombro con las personas de la tercera edad, junto con los emprendedores, con todos los que hacemos grande esta ciudad, junto con todos los hombres y mujeres de Benito Juárez”, subrayó.

Acompañado del candidato a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, Estrada Barba asimismo, agradeció la presencia y confianza de Manlio Fabio Beltrones. “Su presencia nos motiva a seguir trabajando, nos motiva a seguir adelante”.

También recordó los triunfos electorales que tenido en los recientes procesos, especialmente cuando compitió y ganó la diputación por el distrito 03 federal, que estaba en manos del PRD.

“Competimos por el distrito local IX y ganamos, después competí por la diputación federal por el distrito 03 y no sólo ganamos sino que arrasamos, y le arrebatamos ese distrito al PRD”, apuntó.

Al reconocer la labor que realiza Roberto Borge en el gobierno estatal y Paul Carrillo en el gobierno municipal, Remberto Estrada, quien fue respaldado con aplausos y consignas, agradeció a todos los presentes el apoyo que le otorgan cada día y que seguramente se traducirá en un triunfo el próximo 5 de junio. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hay una mujer ke se llama pilar bengochea ke es del partido verde ecologista dice ke si no votamos por remberto estrada nos va akitar el apoyo de la despensa aki en haciendas del caribe espero ke la sancionen porke tambien esta comprando las credenciales de elector

Los comentarios están cerrados.