Orlando Muñoz se declara listo para dar la batalla por el Distrito 09 que representa la mayor cuota electoral de la próxima votación

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Orlando Muñoz Gómez, virtual candidato de la alianza PRD-PAN al Congreso, se declaró listo para dar la batalla por el Distrito 09, el que aglutina el mayor número de electores en Quintana Roo y que podría inclinar la balanza en la contienda por la gubernatura el próximo 5 de junio.

Desde que fue nominado y se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, el ex regidor por Solidaridad ha mantenido reuniones con la estructura del PAN y el PRD en los municipios de Solidaridad y Tulum, que son los que comprende el Distrito 09 con poco más de 109 mil electores, de acuerdo al listado nominal.

A diferencia de otros partidos, Orlando Muñoz aseguró que hay una excelente comunicación y confianza entre los candidatos de la alianza ‘UNE’, especialmente en el Distrito 09, donde le tocará hacer campaña con Cristina Torres, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, y en Tulum, con Jorge Portilla Manica.

Orlando iniciará formalmente su campaña el próximo martes, una vez que el Ieqroo le entregue su constancia respectiva.

Una de sus primeras actividades, será realizar una caminata junto con Cristina Torres por Villas del Sol, uno de los más grandes asentamientos de Playa del Carmen que enfrenta una compleja problemática que hasta ahora las autoridades han dejado crecer.

Por ejemplo, el aspirante a una diputación, dijo que en Villas del Sol les están demandando reforzar la seguridad y eficientar el transporte urbano.

Además, los vecinos reclaman que las autoridades permitan ingresar a los autobuses de los hoteles a dejar a su personal hasta los parques de esta colonia y no, como actualmente ocurre, que sólo los pueden dejar en la carretera federal, muy lejos de sus hogares como si las autoridades quisiera beneficiar al sindicato de taxistas que son un brazo electoral del PRI. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook