Dice Julián Ricalde que rescatará espacios públicos y de convivencia abandonados por el PRI en Cancún

1
15

IMG-20160417-WA0049
CANCÚN, MX.- Como parte de las necesidades de los habitantes de la Colonia Lombardo Toledano, en la Región 74, Julián Ricalde, aspirante a la presidencia de Benito Juárez, por los partidos PAN-PRD, se comprometió a pavimentar las calles de la segunda etapa y rescatar los espacios públicos con la rehabilitación del domo deportivo.

En su quinto día de campaña, el candidato recorrió la zona y platicó con decenas de colonos que también le expresaron la falta de seguridad pública, recolección de basura, además de mayor alumbrado público.

“Vamos a rescatar las áreas públicas para los vecinos de aquí, que es una de las demandas más sentidas de los habitantes de la unidad Lombardo Toledano”, reafirmó el abanderado de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza.

Añadió que además de revivir los espacios públicos para que las familias tengan áreas de recreación, es importante darles mantenimiento.
Como primera actividad del día, Julián Ricalde fue recibido por los amigos tianguistas de la Región 101, donde saludó y escuchó a cada uno de los comerciantes que le expresaron sus peticiones para mejorar la economía del sector.

Por la tarde, el contendiente para la alcaldía de Benito Juárez, visitará a los habitantes de Villas Otoch, en la Región 247, para conocer cuáles son las necesidades más urgentes de la zona. (Comunicado)

SONY DSC
Julián Ricalde firmó un nuevo compromiso de campaña que cumplirá, dice, cuando gane la presidencia municipal de Benito Juárez.

https://www.facebook.com/Julian.Ricalde/videos/1134191539945717/

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bien escrito dice que, promete que te lo firmo incluso en mi manta promocional te lo juro si ni que me castigue el osito bimbo ? por que no lo hiso cuando fue presidente ? pues por que no le alcanzaron los números \”infladitos\”

Los comentarios están cerrados.