Suspenden a mujer policía de Nuevo León por ‘selfie hot’ con uniforme y arma

Posted on abril 17, 2016, 11:59 pm
2 mins

CgSJmdXUsAA0v1t
MONTERREY, MX.- Una elemento de Policía fue suspendida el día de hoy tras difundirse en redes sociales diversas imágenes de ella donde se puede ver como muestra sus senos en el interior de una patrulla y portando el uniforme de la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública identificó a la infractora como Nidia García, quien ahora se encuentra a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para que realice una investigación.

Ardiente evidencia
En la fotografía, se puede apreciar como la mujer se encuentra en el interior de una unidad de la Policía, con su uniforme (en el que se leen las siglas de la Policía de Proximidad del municipio de Escobedo), con un arma larga y en horario de servicio.

Una fuente del ayuntamiento anunció que fue suspendida el mismo día que tuvieron conocimiento de las imágenes, además, se le tiene bajo investigaciones.

Por otro lado, en otra fotografía, también difundida en redes sociales, aparece la misma policía portando su uniforme completo y su arma de cargo, lo que comprueba que se trata de un elemento policial.

Antecedentes
Este hecho se suma a otros incidentes donde uniformados han sido grabados por terceros o por ellos mismos haciendo este tipo de cosas.

Cabe recordar que el año pasado fue difundido un video que muestra a un mando de Fuerza Civil bailando con una policía en una oficina de la corporación.
Con información de Sin Censura y El Diario. (Fuente: Con información de Sin Censura y El Diario)

Comentarios en Facebook

5 Responses to: Suspenden a mujer policía de Nuevo León por ‘selfie hot’ con uniforme y arma

  1. Perro

    septiembre 20th, 2018

    Esa chica Policia esta sexy. Digo, es una falta de respeto a su uniforme, pero de que esta guapa la mujer, esta guapa.
    No soy un delinbuente pero como me gustaria que me arrestara una chica policia sexy! de esas que hacen revisiones aleatorias. no que siempre me detienen puros policias hombres que mal!
    Mas chicas sexys en la policia por favor!

    Responder
  2. Rem

    abril 21st, 2016

    El. Uniforme y la institución, estoy de acuerdo que sé respete y se de de un castigo digno y ejemplar para que se evite repetir.
    También estoy de acuerdo en dar la disculpa y dar una oportunidad de acuerdo a su récord del servicio, ya que en su vida privada lo va a costar mucho el perdón de su familia y sin trabajó.

    Responder
  3. Roberto

    abril 19th, 2016

    CULEROS DEJENLA TRABAJAR, VOTO POR ELLA PARA DIPUTADA

    Responder
  4. mariana

    abril 18th, 2016

    Filtran fotos y video intimo de una policia desnuda en patrullero ¡SIN CENSURA!

    lafm.co.com/filtran-fotos-y-video-intimo-de-una-policia-desnuda-en-patrullero-sin-censura/

    Responder
  5. LAZKA

    abril 17th, 2016

    Que lindo bien pedota la nena

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)