Se compromete Julián Ricalde a meter orden en el transporte urbano de Cancún

3
24
SONY DSC

JULIÁN RICALDE SE COMPROMETE A METER ORDEN EN EL TRANSPORTE URBANO PARA BRINDAR SEGURIDAD A LOS USUARIOS DE BJ.

CANCÚN, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la alianza PAN-PRD, Julián Ricalde, enfatizó su preocupación por la actual problemática en el transporte público colectivo, por lo que propuso que el municipio regule directamente este sistema, a modo de acabar con la corrupción que actualmente permite un sobrecupo de usuarios y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“No puede haber dos competencias de facultades, o lo regula el gobierno municipal a su propia normativa, que además es de forma licitada, o el gobierno del estado se sigue metiendo con facultades discrecionales que lo único que hacen es echar a perder el sistema colectivo de transporte urbano”, expuso el abanderado de la alianza Quintana Roo UNE.

Dijo que el servicio de transporte público colectivo se agravó debido a que el actual gobierno permitió que se sustituyeran unidades con mayor capacidad de pasajeros por “combis”, dando origen a que los operadores no respeten el número permitido de usuarios y haya sobrecupo, además de que viajan de manera incomoda e insegura, puesto que los conductores manejan a exceso de velocidad, y la autoridad se hace de la “vista gorda”.

Este lunes, Julián Ricalde inició sus actividades de campaña con la visita a diferentes escuelas de la Región 94, donde expresó a cada padre de familia su compromiso de continuar con los programas que en su pasada administración se puso en marcha a fin de apoyar la economía familiar con la entrega gratuita de útiles escolares y becas a los estudiantes.

En diálogo con algunas madres de familia que utilizan el servicio de transporte urbano para llevar diariamente a sus hijos a la escuela, le plantearon la preocupación al candidato para darle una solución a lo que los propios ciudadanos describieron como una “bomba de tiempo”, por el sobrecupo de pasajeros y el exceso de velocidad con lo el que manejan os choferes.

Por la tarde-noche, al continuar con sus actividades proselitistas, el candidato realizará una camina por la colonia Azul Bonampak, en la Región 247, para conocer las necesidades la zona y de sus habitantes. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Fue el mismo Juliana ricalde quien cambio la ley facultando que cualquier vegestorio, basura, chatarra pudiera circular . fue un grave retroceso. O no Juliancito?? Cuanto te pagaron por permitir cambiar la edad de los autobuses???

  2. Y ahora resulta el compromiso \”remake\” del transporte hurbano baste recordar su ultima negociacion con los consecionarios ahora resulta que fue el gobierno del estado los concesionarios pagaron por sus prebendas y es todo ( esa pelicula de compromiso, ya la vimos, y sabemos como acaba); ahora va a firmar camiones

Los comentarios están cerrados.