NEGLIGENCIA Y FUGA: Acusan a escoltas de Cinthya Osorio, esposa de Mauricio, de causar accidente y abandonar a mujer herida; son de Teresita Flota, reviran

16
94

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Supuestos escoltas de la señora Cinthya Osorio, esposa del aspirante a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PANAL Mauricio Góngora Escalante, habrían provocado un accidente cuando circulaban a bordo de una camioneta adscrita al equipo de ayudantía durante un acto de inicio de campaña de la candidata a diputada por el Distrito X, Teresita Flota Alcocer.

Otra versión difundida en redes sociales señaló que en realidad los escoltas eran de Teresita Flota y que la camioneta que provocó el accidente la tiene asignada para sus actividades. Una persona que discute en el lugar y que trata de desviar la atención es identificada como Keren Mauss, su jefa de prensa.

Mientras escoltas de Cinthya Osorio provocaban un accidente, la esposa del candidato del PRI a la gubernatura, realizaba actividades proselitistas en la colonia Colosio junto a Teresita Flota, candidata a diputada federal por el Distrito X.
Mientras escoltas de Cinthya Osorio provocaban un accidente, la esposa del candidato del PRI a la gubernatura, realizaba actividades proselitistas en la colonia Colosio junto a Teresita Flota, candidata a diputada federal por el Distrito X.
De acuerdo con el ‘Semanario Línea Roja’, una página de Facebook que se especializa en cubrir asuntos policiacos de Playa del Carmen y sus alrededores y que subió un video del momento inmediatamente posterior al accidente, los escoltas de la ex primera dama de Solidaridad huyeron dejando abandonada a su víctima, una mujer que tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida de las lesiones sufridas.

Según el relato de los hechos, alrededor de las 9:30 horas de este martes, sobre la avenida CTM, poco antes de llegar a la Avenida 30, en el límite sur de la colonia Colosio, una mujer circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika negra con placas JKX-3D, cuando la camioneta de los escoltas se le emparejó abruptamente y casi de inmediato se detuvo para que del lado del copiloto descendiera uno de los ayudantes de Cinthya Osorio, quien se encontraba muy cerca de la escena del accidente.

Al abrir de manera inesperada la puerta de la camioneta tipo Ford, Ranger, blanca, de doble cabina polarizada, con placas TB-60-81-D, la mujer en moto no alcanzó a frenar y se estrelló contra la puerta, cayendo al suelo y rebotando para terminar incrustada en la parte trasera de un automóvil tipo Golf color negro que se encontraba estacionado.

Según se alcanza a observar en el video, varias personas que estaban en el lugar le prestaron ayuda a la mujer, mientras el conductor de la camioneta responsable se daba a la fuga.

La mujer presentaba visibles raspones y hematomas, por lo que fue llevada a un hospital para revisarla ante posibles daños internos por el golpe recibido. (Noticaribe)

https://www.facebook.com/348553671834880/videos/1092487750774798/

Comentarios en Facebook

16 COMENTARIOS

  1. NOTICARIBE MUY BIEN POR SUS NOTAS, SON POCOS COMO USTEDES QUE ESCRIBEN LA VERDAD DE LOS HECHOS. SIGAN ADELANTE Y NO SE DEJEN INTIMIDAR POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE SEN ENCUENTRA ADUEÑADOS DE MI ESTADO DE QUINTANA ROO Y QUE QUIEREN OCULTAR LA VERDAD DE LOS HECHOS.

  2. FELICITO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN LAS NOTAS VERDADERAS. ESTO ES LO QUE QUIERE QUINTANA ROO, QUE COMENTEN Y ESCRIBAN LO QUE ES.

  3. Que bajo a caído NotiCaribe ahora miente para favorecer a uno de los candidatos asumo que es el que si le dio su chayote. Solo publican notas falsas o verdades a medias, dudo que así puedan ser considerados como un medio de comunicación.

  4. Infame medio de comunicación, publican notas falsas y le hacen quedar mal a uno, Si van a decir mentiras por lo menos compren también a la víctima que ya salió a declarar y los hizo quedar en ridículo, como ustedes a mí.

  5. Eso es totalmente falso la misma señora ya declaró que una persona se quedó con ella todo el tiempo y pago los daños causados a ella, a su moto y al otro vehículo involucrado. Como se ve que ya no tienen ni con que pegarle a Mauricio y que poco profesionales resultaron ser los de Noticaribe.

  6. independientemente de lo sucedido, cuanto personal de seguridad publica se utiliza para dar protección a quienes son candidatos , cuanto personal se distrae de su verdadero trabajo cuidar a los ciudadanos
    otra reflexión, los candidatos de los llamados partidos de oposición se les proporciona también el servicio de guardaespaldas

  7. nuestros servidores publicos,esos que estan en la nomina del Estado y municipio, tan finisimas personas,,,,y si los accidentes pasan, la forma de atemperar las consecuencias hablan de calidad humana y civilidad, ! Soy Guarura de Levita, de esos de secretaría por eso tengo impunidad y fuero secundario m iamo lo tiene yo lo utilizo

  8. Huy que sentido me salio este zonzo despues de tanta guerra sucia y ataques mediaticos de su partido y lider el botijon….amen hermano

  9. Pinche nota más amarilista y de mala leche! No cabe duda que esta \”puta pagina\” ya no sabe como echarle la culpa todo de lo que pasé al gobierno o a los candidatos del PRI!

    Que mal se ven la verdad, ya que en el vídeo no se ve absolutamente nada e incluso una de las mujeres ahí presentes los desmiente, pero lo más curioso es que ya le echan la culpa a la esposa del candidato a la gubernatura de Quintana Roo por parte del PRI, sin que ella este conduciendo dicho vehículo!

    Más aún que la persona responsable no haya sido identificada plenamente, y lo más curioso del caso es que está señora estaba rebasando por la derecha y metiéndose en medio de los autos, cuando la regla general es rebasar por la izquierda o hacer alto total de lado derecho para no provocar un accidente como \”supuestamente\” quieren hacer creer que el malo de la película es el conductor de la camioneta!

    En resumen y recalco son unos pinches mala leche esta pagina de \”Noticaribe\”!

    Sólo les faltaría acusar por si llegará a temblar que el culpable de dicho temblor sea \”ROBERTO BORGE\” brincando o el PEJE! Miserables que se ven la verdad!

    • Creo que la prensa chayotera del \”gober\” lo hizo peor cuando hubo un accidente en carrillo puerto con una persona que trabajaba con carlos joaquin, le echaron la culpa a CJ y el ni estaba, aqui dicen solo la verdad.

    • ya viste como te contestaron \”poliloco\” solo por andar abriendo la boca para defender lo indefendible???… piensa bien la proxima vez que pretendas defender lo obvio…

      Amén…

    • Si no eres culpable no huyes, asi de simple de quedas para aclarar las cosas, huir es de cobardes.

Los comentarios están cerrados.