“TODOS SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS”: Se disculpa mujer policía que exhibió sus pechos desnudos dentro de una patrulla

3
71

Nidia García, la mujer policía que posó con los pechos desnudos dentro de una patrulla, se disculpó en su perfil de Facebook por haber subido la fotografía.

Hasta antes de la publicación de la imagen, Nidia García era integrante del cuerpo de policías municipal de Escobedo, Nuevo León, pero fue suspendida y su caso lo resolverá una comisión de honor y justicia.

La mujer solicitó en su perfil de Facebook que se olvide que subió la imagen y aseguró que la divulgación de la imagen le provocó problemas laborales y psicológicos.

“Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera (sic)”.

“Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde (sic)”, dijo.

En la fotografía que se difundió en redes sociales, Nidia García posa dentro de una patrulla con la mitad del cuerpo desnudo, guiña un ojo y envía besos a la cámara.

Un poco más abajo se ve el uniforme de la policía de Escobedo, Nuevo León. En otra imagen, se le ve posando con su arma de carga y con el uniforme bien puesto. (Fuente: e-consulta)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.