En el 46 aniversario de Cancún, ofrece Remberto Estrada calidad de vida; regiones y colonias serán equipadas con infraestructura hidráulica y deportiva, dice

0
15

IMG-20160420-WA0049
CANCÚN, MX.- En el marco de los 46 años de la fundación de Cancún, Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Somos Quintana Roo, dejó en claro que en su administración el destino tendrá todas las herramientas necesarias para que la ciudadanía desarrolle la calidad de vida que se merece.

Durante la reunión que sostuvo con vecinos de la Supermanzana 67, Caridad Maldonado Hernández, ama de casa de la colonia, le dijo al abanderado de los partidos PRI-Verde-PNAL que las anteriores autoridades han fomentado el divisionismo de la ciudad, al grado que se pueden observar diferentes “ciudades” en Cancún, refiriéndose a la zona hotelera, la zona centro, las regiones y zonas marginadas.

Ante esto, Estrada Barba aseguró que para evitar esta situación y que la población confíe en él es por la que plantea cuatro temas principales, ya que busca crear un municipio y una ciudad de 10.

“Vamos a dotar de servicios a todas las regiones y colonias de la ciudad, vamos a equiparlas con infraestructura hidráulica y deportiva; tenemos que tener todas las calles pavimentadas, cada uno de los rincones de la ciudad con alumbrado público y ese es el trabajo que vamos a hacer, cada colonia, cada región tiene una demanda en particular y la vamos a solventar”, afirmó.

Abundó que por esa razón camina las calles y escucha a las personas, pero principalmente buscará resolver esa problemática una vez asuma la presidencia municipal de Benito Juárez.

El candidato de la Coalición “Somos Quintana Roo” precisó que a 46 años de la fundación de Cancún, el destino es un lugar maravilloso que se consolida y que crece día con día.

ESTA INFORMACIÓN ES DE INTERÉS GENERAL Y NO CONSTITUYE NINGUNA RELACIÓN ENTRE REMITENTE Y DESTINATARIO

Comentarios en Facebook