Jorge Portilla se dice listo para debatir las propuestas para el ‘Tulum del Futuro’

1
22

IMG-20160420-WA0036
TULUM, MX.- Con la confianza de haber reunido más de 500 firmas de apoyo de los tulumenses en tan solo dos días, a la carta Compromiso Ciudadano por el Tulum del Futuro, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE) integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN/PRD), Jorge Portilla Manica se encuentra listo para debatir con todos los contendientes a gobernar el municipio de Tulum.

Convencido de llevar a los ciudadanos a una campaña para gobernar y no una campaña electoral, en la que la imagen y la dadiva es más importante que la definición de problemas públicos, soluciones y proyectos, como es la preocupación de todos los ciudadanos del Tulum de presente.

Portilla Manica, explicó que fue invitado al programa Noti Maya, que se transmitirá el próximo domingo por canal México, a las 7 de la noche, en donde se busca que estén presentes los aspirantes a gobernar Tulum.

Asimismo hizo un llamado respetuoso y enérgico a quienes no han aceptado acudir a dicho debate, lo que denota la falta de seguridad y confianza en el proyecto de ineficiencia, corrupción incumplimiento, nepotismo, opacidad y enriquecimiento a costa del erario público. Especialmente reto a la candidata Romalda Dzul, quien representa a una sola familia y no a los tulumenses.

ESTA INFORMACIÓN ES DE INTERÉS GENERAL Y NO CONSTITUYE NINGUNA RELACIÓN ENTRE REMITENTE Y DESTINATARIO

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si hubiese un debate, civilizado donde prevaleciera la lógica la razón y por ende el respeto ,
    dignificaría a la política en si ,se traduciría en la oportunidad real de elegir un líder, en que con esos valores pudiésemos confiar, en el caso Tulum cierto estamos que el unico que ha hecho la tarea es el Ing. Portilla, insisto lleva a Tulum en su sangre .

Los comentarios están cerrados.