“ME DIVIERTES CON TUS BURRADAS”: Lanza Mario Villanueva nuevas críticas contra José Luis Pech Várguez; “no se te puede ver como oposición”, insiste

14
47

CHETUMAL, MX.- Luego de que José Luis Pech Várguez, candidato de Morena a la gubernatura, se defendió de críticas de Mario Villanueva Madrid al acusarlo de ser parte de una estrategia de “matar con cuchillo ajeno” para desprestigiarlo, el x gobernador de Quintana Roo, desde su prisión en Estados Unidos, le respondió con una dura carta en el que le dice que “me diviertes con tus burradas” y le endosa una reflexión en la que explica “algunas razones por las que no se te ve como oposición”.

En un escrito publicado el 28 de marzo, en el que el tema es Grabriel Mendicuti, el ex secretario de Gobierno, Mario Villanueva alude por primera vez a José Luis Pech Várguez, de quien dice “no es ni será una auténtica oposición”:

(…)

La lucha se ha centrado desde el PRI únicamente contra Carlos Joaquín, y resulta curioso observar que se les ha olvidado que también hay otros candidatos.

Por ejemplo, desde el poder nadie le ha llamado traidor a Jose Luis Pech, quien es candidato a gobernador por el partido Morena, ni se han ocupado de satanizarlo como a Carlos Joaquín a pesar de ser oposición. Quizá se deba a que José Luis Pech es del equipo, procede del gobierno priista, de un gobierno afín al gobernador actual.

Lo anterior implica que José Luis no es ni será una auténtica oposición y les dejo de tarea si vale la pena votar por él. En estas condiciones yo no lo haría.

(…)

Ante el comentario, José Luis Pech Várguez le respondió al ex gobernador con una carta pública que fue publicada el 2 de marzo, en el que lo acusa de ser el “cuchillo” de los Joaquín para atacarlo.

A continuación, por considerarlo de interés periodístico, publicamos el nuevo texto de Mario Villanueva Madrid sobre José Luis Pech Várguez:

JOSE LUIS PECH, ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE NO SE TE VE COMO OPOSICION

Por Mario Villanueva Madrid

Tu nota de réplica a mi escrito me obliga a hacerte las siguientes observaciones:

Dije que no eres ni serás auténtica oposición porque a la vista formas parte del equipo en el poder y para demostrarlo bastan las declaraciones que se dieron contra quien consideras tu gran adversario, veamos:

LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE NACIONAL DEL PRI, MANLIO FABIO BELTRONES

Cuando Carlos Joaquín renunció al PRI, Manlio Fabio declaró contra él, de la siguiente manera:

“… éste partido …no puede forzar ni tiempos ni normas para adecuarlos a “los deseos, emociones u obsesiones personales de ninguno de sus militantes”.

Posteriormente, cuando se formalizó la candidatura de Mauricio Góngora, Manlio Fabio declaró:

“La coalición del PAN y PRD es una alianza contra natura… cayendo en la contradicción de abanderar a ex priístas recién fugados de su partido porque no obtuvieron lo que querían y no les importa abandonar principios que antes defendían. La alianza opositora está buscando el poder por el poder… al piratearse personajes igualmente obsesionados por una candidatura a cualquier costo.

LO DECLARADO POR EL EX GOBERNADOR MIGUEL BORGE:

Tu ex jefe y amigo, el ex gobernador Miguel Borge, en defensa de su sobrino el gobernador, declaró:

“… Roberto sufre ataques orquestados… en la ciudad de México por sus adversarios…

¿Por qué? La respuesta es simple, defienden los intereses de caciques que incrustados en el PRI con la mano en la cintura han traicionado por sus intereses económicos.

Atrás quedaron las épocas del contrabando con el que se enriquecieron en los años 30s a los 60s, cuando empezaron a cambiar sus actividades al turismo, atrás quedaron los años donde tenías que ir a pedir permiso a Cozumel para montar un negocio chico o grande que fuera, a un conocido personaje empresarial.

Hoy, ante la traición desmedida y la obsesión del traidor compulsivo, quieren ponerle piedritas y sacarle de la decisión, pero no lo conseguirán.

… El traidor y obsesivo compulsivo quedó devaluado en su justa dimensión … y terminó haciendo lo que los quintanarroenses sí sabíamos que haría: traicionar al presidente Peña Nieto y al partido que le regaló todo y lo cobijó.”

Mas claro no puede ser, Manlio Fabio y el exgobernador Miguel Borge dirigen su arremetida contra Carlos Joaquín (y su padre, Don Nassim), y llama la atención que no te tocan, no obstante de que también renunciaste al PRI, y tu postura puede encuadrarse en lo que ellos señalan:

– Deseos emociones u obsesiones personales como dice Manlio,

– Traidor, obsesivo, compulsivo, como dice Miguel Borge, de lo que puede suponerse que no te mencionan porque porque no eres una verdadera oposición.

MARIO VILLANUEVA, ¿CUCHILLO” AL SERVICIO DE LOS JOAQUIN?

Dices que “cuando el clan Joaquín decide hacer daño lo hace tradicionalmente usando la estrategia de “matar con cuchillo ajeno” y que yo soy el cuchillo utilizado.

Me diviertes con tus burradas José Luis, rayas en el ridículo al afirmar que mi escrito obedece al mandato de los Joaquín, porque nuestra gente sabe, al igual que tu, que mi pluma ni se presta ni se vende y mi mente siempre ha sido y será independiente.

Dices además que los Joaquín usan tradicionalmente el cuchillo ajeno, o sea, que lo han hecho antes, por lo que sería bueno que dieras a conocer todos los casos que conoces al respecto, pues das a entender que así lo han hecho; ¿por qué no das los datos con los nombres de aquellos contra los que dices que han usado el cuchillo ajeno?… ¿y de los que han sido cuchillo ajeno? Nuestra gente debe saberlo … y también los Joaquín.

Mario Ernesto Villanueva Madrid
19 de Abril de 2016

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

    • Sinceramente me dan pena las cosas que publican. El señor mario villanueva merece respeto; lo que me entristece es que nuestra ciudad, nuestro pais, va de mal en peor, y no me preocupa quien quede si no que sea mas de lo mismo independientemente del partido en el que este… Y si no saben no hablen… Es facil juzgar… Y el problema es que estamos en medio de un conflicto de intereses personales y de llenarse los bolsillos a manos llenas y que dejan nadaaa!!! Y si hablamos de la deuda publica que quedo desde hendricks… Felix y borge… Considero sinceramente que deberian estar en la carcel son elloa y no quien dio mucho por la capital del estado… Pero que triste es ver que las ratas no estan en las alcantarillas si no paseandose como si nada… Eso si me da pena y lastima y peor que los defienda gente con alegatos sin fundamento

  1. Que de verdad nadie se a preguntado como es posible que un preso convicto tenga acceso a una computadora con internet y blog dentro de una carcel? Por favor parecen niños esperando a Santa Claus, detrás de esas cartitas esta el imbecil del hijo de Mario Villanueva, el ex presidente municipal de OPB, como hecho al lodo el apellido que con tanto esfuerzo su padre labro e hizo crecer y posicionarse incluso a pesar de sus tranzas y negocios chuecos con el narco, como no pudo con el pqeute de opb y ya se sentia gobernador nada mas por el apellido que lleva (les suena conocido o podemos decir que es mas o menos el mismo caso de carlos joaquin), ahora se le ocurre volver a usar la imagen de su padre para poner nuevamente el apellido sobre el tablero, todo es simulacion, estamos sujetos a una voluntar mayor no se equivoquen, pero tampoco sean ingenuos

  2. Sencillo el agitador numero uno al servicio del pri y Salinas a nivel nacional ahora de manera formal con su negocio familiar morena acumulando una riqueza que ni se la merece cobra muy bien su papel como agitador social aunque lo niega y ataca para disimular todo Mexico lo sabe se llama Andres Manuel Lopez Obrador si no basta con ver sus declaraciones en su ultima visita al estado ahora resulta que ataca a Caros Joaquin diciendo que es un ladrón el burro hablando de orejas es el miedo que les causa que perderán de una u otra manera el poder están tan desesperados haber si no lo matan o lo meten ala carcel con algún invento nada nuevo por cierto esto también todos lo sabemos .*.

  3. jajajaj ahorita todos son expertos en la politica no.. todos son una bola de pinches tranzas, unos mäs que otros mientras el pueblo seguirá jodido.

  4. Y pech contesto a mi me divierten tus pendejadas y sinismo de los 2 tu estas preso sin disfrutar tan rico como yo lo que nos robamos

  5. tu Panfilo,eres lacayo de Pech, si no conoces la historia de Quintana, Roo, mejor cierra tu boca de IDIOTA, si graznas como pato, vuelas como pato, caminas como pato, y te arrastras como pato, que eres PRIISTA, este tipo solo esta ahi por dinero, es un titere,que solo quiere restarle votos a Carlos Joaquin, cuando hables de Mario Villanueva (padre) lavate el hocico, por favor, y si quieres discutir la historia del Estado estoy a tus ordenes……

  6. Que bruto eres noticaribe como le van a llamar traidor a Pech, si ni siquiera ha renunciado al PRI…

  7. Que se puede esperar de un presidiario sentenciado por narcotrafico y lavado de dinero, tal vez José Luis Pech no sea una blanca paloma, aun así no tiene punto de comparación con el narco asesino llamado \”Mario Villanueva\”, este delincuente se quiere convertir en el perro de pelea de la familia joaquin, basta recordarle a Mario Villanueva que precisamente está en la carcel por no darle la candidatura a la gubernatura a Addy Joaquin, por que como él, han habido narcogobernadores y a ninguno se le inició proceso alguno, por estar alineados con el presidente en turno, incluso la verdad tengo mis dudas que sea el \”chueco\” el que esta escribiendo estas notas, a mi se me hace que es daysi baeza o carlos mario villanueva tenorio, puro troll amateur.

  8. Excelentes apreciaciones comulgo con él exgobernador Mario Villanueva Madrid y lo he dicho desde siempre, el sr Pech es un títere del gobernador, Roberto Borge, es un desleal porque traiciona, solo mira sus intereses y aceptó ser candidato de Morena para dividir los votos. Espero que pronto lo pongan en el lugar que se merece.

Los comentarios están cerrados.