INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Con una pistola de choques eléctricos, roban en vivienda y se llevan $150 mil en alhajas

1
24

CHETUMAL, MX.- Delincuentes armados con una pistola de choques ingresaron a una vivienda de la colonia Ley Federal de Aguas y amagaron a una mujer hasta despojarla de dos relojes de conocida marca, tres bolsos de dama y poco más de 150 mil pesos en alhajas de oro y plata.

L.M.L., de 32 años de edad, estaba trabajando como encargada de limpieza de la vivienda número 177 de la calle Anastasio Guzmán, entre Belice y Corozal, cuando llegó al lugar un joven preguntando por la hija de la propietaria del inmueble, pero este malhechor aprovechó un descuido y sacó rápidamente una pistola de choques eléctricos.

El malhechor sometió a su víctima y posteriormente revisó el inmueble hasta apoderarse de dos relojes de conocidas marcas, tres bolsas para dama de diseñador y un lote de alhajas de oro y plata, valuado en poco más de 150 mil pesos.

Después de lograr su cometido, el ladrón se dio a la fuga y la empleada doméstica se comunicó al número de emergencias para solicitar la presencia de policías.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y desplegaron una numerosa movilización por los alrededores, la cual no llevó a alguna detención.

La agraviada y sus jefes acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Omiten si fue la policía ministerial además de peritos, en caso negativo la investigación está muerta de entrada.

Los comentarios están cerrados.