Intenta suicidarse una joven embarazada en Chetumal

0
13

CHETUMAL, MX.- Una mujer con cinco meses de embarazo intentó suicidarse la madrugada de ayer en la colonia Barrio Bravo, pero paramédicos de Emergencias le brindaron ayuda y evitaron una desgracia.

Al filo de las dos de la madrugada, policías municipales recibieron una solicitud de auxilio en la que se informaba sobre un intento de suicidio en una casa de la calle Lázaro Cárdenas con Cozumel.

Los oficiales acudieron al lugar acompañados por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias, quienes se entrevistaron con F.P.H., de 20 años de edad, quien dijo haber tenido una pelea con su novia y que ésta se encerró en un cuarto y amenazó con quitarse la vida.

Después de recibir permiso para ingresar al inmueble, los rescatistas convencieron a J.A.L., de 18 años de edad, de que recobrara la calma y no atentara contra su vida y contra la del bebé en su vientre.

La mujer dijo que estaba deprimida debido a que descubrió que su novio le había sido infiel. Esta mujer fue llevada al Hospital General donde fue sometida a diversos exámenes, además de que recibió ayuda psicológica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook