“NO TENGO LA CULPA DE QUE (MESSI) TENGA UNA MUJER CELOSA”: Una Miss Bum Bum le mete ‘ruido’ a la relación del astro argentino y su esposa Antonella

0
179

MESSI_POLEMICA
Suzi Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, es una gran admiradora del FC Barcelona y de Lionel Messi y no ha dudado en dejar buena muestra de ello en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hay amores que matan y este puede ser una buena muestra de ello…

La modelo brasileña denuncio ayer en su cuenta de Instagram que Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo le han bloqueado en esta misma red social. Lo hizo a través de dos publicaciones en las que pueden verse unas fotografías de la modelo metiéndose en el mar con un tanga blanco y quitándose la camiseta del Barça.

En la primera de ellas, Miss Bum Bum aprovecha para desmentir las informaciones que apuntaban a que le enviaba fotografías sensuales a Messi y para mostrar su sorpresa ante el bloqueo de la pareja: “Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa. Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema. Creo que más bien bloquearme es una exageración de su esposa…”.

En su segunda publicación, compuesta por dos imágenes, la modelo volvió a la carga reiterando que nunca le ha mandado ninguna fotografía al futbolista y acusando directamente a Antonella Rocuzzo de celosa. “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que (Messi) tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”. “El Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador por muy bueno”, concluyó la modelo.

Sin entrar a juzgar los comportamientos de los protagonistas, estas publicaciones pasadas de Miss Bum Bum demuestran su amor por los colores blaugranas.

Messi y Antonella se conocen desde pequeños en la ciudad de Rosario. Comenzaron su relación amorosa en 2007 y de momento ya tienen dos hijos, Thiago de tres años y Mateo de ocho meses. (Fuente: AS.ES)

Comentarios en Facebook