En el Día Mundial de la Tierra, pide Cristina Torres cuidar las playas de la Riviera Maya y se suma a una brigada de limpieza

2
46

risti playas (3)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el marco del Día Mundial de la Tierra que se celebró este 22 de abril, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Quintana Roo “Una Nueva Esperanza” (UNE), que integra el PAN y el PRD, Cristina Torres Gómez, hizo un llamado a la población para cuidar las playas y los ecosistemas, que son el principal atractivo del destino que atrae el turismo, al tiempo que lo disfrutan sus habitantes.

Desde tempranas horas, Cristina Torres se sumó a la labor de limpieza de playas que organizaron jóvenes amantes de la naturaleza, quienes convocaron a esta loable labor para mantener limpia la zona costera en la playa denominada Piñatas o Caribe, que se ubica frente al parque Fundadores y a un costado del muelle fiscal.

En esta jornada se recolectaron varios costales sobre todo de sargazo y eventualmente plásticos, mientras que la candidata con su ejemplo, ante los azorados ojos de pescadores y bañistas de la zona, mostraba que teniendo voluntad se pueden cuidar estos recursos naturales que son uno de los principales atractivos del turista que nos visita.

Sobre esta jornada de limpieza de playas, Cristina Torres destacó que “como parte de las actividades que estamos haciendo para conmemorar el Día de la Tierra, tuvimos hoy la limpieza de playas, que es un mensaje para decir que estamos listo, que no nada más ante una emergencia, sino siempre estar cuidando nuestro medio ambiente, estar cuidando nuestras playas, que son la ventana de Solidaridad al mundo”.

Agregó que entre otras actividades están: “mañana (23 de abril), tendremos plantación de árboles y limpieza de áreas verdes. Mucha gente ha referido que parques y áreas verdes han quedado abandonados y vamos a estar trabajando con la comunidad haciendo comunidad”.

Explicó que esta labor de reforestación se hará en el fraccionamiento de La Guadalupana y en el de Galaxias 1 “nos refiere la gente un parque bastante enmontado en la Guadalupana y también irá una brigada a Puerto Aventuras; todas estas brigadas son gente de las comunidades más voluntarios que nos estamos sumando”, puntualizó, tras insistir en un llamado a los pobladores para cuidar los recursos naturales, que son el motivo de orgullo de Solidaridad y la Riviera Maya.

risti playas (10)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Esta señor@ nunca se aparecía por las playas, que alguien le comente a esta señor@ que la lic. Alejandra Cardenas del PRD, todos los fines de semana va limpiar punta esmeralda y no solo va a la foto en época de campaña.
    Por eso Cristina, por hipócrita vas a perder, lo machorra es lo de menos.,
    Es cuanto :.

  2. PINCHE tortilla hipócrita. Antes de limpiar playas que se limpie el hocico que le apesta s mierda

Los comentarios están cerrados.