Ofrece Luis Torres Llanes sacar a OPB del abandono y trabajar para crear oportunidades para todos y no sólo para unos cuantos

0
26

CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, realizó un volanteo en el cruzamiento de las avenidas Insurgentes y Javier Rojo Gómez, así como una caminata por la colona Solidaridad, en donde estuvo acompañado por su esposa, Faustina Canul de Torres, y el candidato a la diputación por el Distrito XV, Fernando Zelaya Espinoza.

Durante sus actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano, señaló que se está a un paso de lograr el cambio, de tener un gobierno que escuche y este cerca de la gente, que de oportunidades para todos y que rescate a Chetumal para tener una capital digna, que dé servicios públicos eficientes, garantice la seguridad pública y atiende el problema de vialidad y baches de nuestras calles y avenidas.

Dijo que con Carlos Joaquín González como gobernador del Estado, el sur de Quintana Roo, sus colonias y poblaciones ya no seguirán en el abandono y el olvido.

Aseguró que el problema deriva de que el gobierno no invierte en lo que debe ser, en lo que piden los ciudadanos, sino que el recurso se lleva y se invierte en donde está el negocio de los funcionarios.

Frente a los problemas la autoridad gubernamental pretexta de que no hay recursos públicos, pero en realidad lo que no hay es interés por atender los asuntos de los ciudadanos.

Afirmó que sus diez propuestas de gobierno para sacar adelante a Othón P. Blanco son el eje central que permitirá mejorar la imagen y dignificar a la capital, así como atender las necesidades básicas que reclaman los ciudadanos de las colonias, poblaciones, comunidades y rancherías.

Reconoció que no se trata de inventar y buscar soluciones mágicas, simplemente conque la autoridad cumpla con el mandato constitucional que por ley está obligada a hacer se atenderían los principales problemas que afectan a la colectividad.

Por ejemplo, dijo que la autoridad no ha sido equitativa con el sur de Quintana Roo en el rubro turístico, ya que para la zona no hay promoción y no hay inversión, aquí la gente está haciendo lo que puede con sus propios recursos, ya es tiempo de que la autoridad preste y de atención a este rubro para aprovechar al máximo nuestras riquezas y bellezas naturales.

Comentó que de llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco será un gran aliado y promotor incansable del turismo, ya que es lamentable el abandono que se tiene a la zona sur.

El turismo es fuente de riqueza y desarrollo. Donde hay turismo hay más y mejores servicios. Se tiene que invertir más en la promoción para que el visitante nacional y extranjero llegue a la zona. Hay que darle vida a Chetumal y apoyar al turismo como una opción más de desarrollo.

foto4

Comentarios en Facebook