ESCÁNDALO | ENLOQUECE FÉLIX GONZÁLEZ: Senador y ex Gobernador se hace filmar destruyendo propaganda de Carlos Joaquín en nombre de Mauricio Góngora

23
201

CANCÚN, MX.- Félix González Canto, el Senador y ex Gobernador por Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se hizo grabar en un video destruyendo propaganda de Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura del estado.

El video, posteriormente, empezó a circular en redes sociales este viernes, en un acto que fue interpretado como una abierta provocación del político contra el ex priista que encabeza a la oposición luego de renunciar precisamente al partido tricolor al denunciar ataques permanentes en su contra y un boicot a su eventual candidatura en el por ese partido que finalmente le fue asignada a Mauricio Góngora, un protegido político de Félix González Canto.

En el video, de corta duración y mala calidad, se ve a Félix González acompañado de una mujer, en la noche, acercarse a una cerca donde cuelga un pendón de Carlos Joaquín, y con sus propias manos, los descuelga y destruye, en un claro delito electoral que se vuelve escandaloso por ser ejecutado por un senador con fuero y ex gobernador de Quintana Roo.

Félix González dice: “Aquí estamos con doña Severa, vamos a quitar su pendón”. Y luego de descolgar el pendón, agrega: “Misión cumplida y como dice Góngora…” y muestra su dedo índice en la señal de campaña del candidato del PRI-PVEM-Panal a la Gubernatura. “Ahora hay que limpiar lo que falta”, finaliza.

Eduardo Martínez Arcila, dirigente del PAN en Quintana Roo con licencia, dijo que Félix González estaba actual como un “vil delincuente electoral” y, por supuesto, dijo que en las primeras horas de mañana sábado, presentarían las denuncias penales correspondientes ante la autoridad electoral.

“Esta claro @CarlosJoaquin será Gobernador”, dijo.

Abogados consultados comentaron esta noche que no está claro si es un delito electoral, ya que el desprendimiento del pendón ocurre con el consentimiento de la señora que presuntamente es la dueña de la cerca donde está colgada la propaganda, pero está claro que políticamente es reprochable por tratarse no soló de un Senador en funciones, sino de un ex gobernador de Quintana Roo.

VIDEO

En un segundo video subido a redes sociales, se observa un acto en el que supuestos perredistas y morenistas anunciarían que dejaban de apoyar a Carlos Joaquín González para respaldar a Mauricio Góngora en el que, al frente, es amontonada propaganda del candidato de la alianza PAN-PRD y un joven se apresta a prenderle fuego.

De acuerdo con una invitación enviada a la prensa, el evento es presidido por el diputado priista José Luis Roos Chalé y ocurrió este mismo viernes en el restaurante ‘Baax Caualic’ en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún.

(Noticaribe)

Comentarios en Facebook

23 COMENTARIOS

  1. fuera de quintana roo esas personas que se creen dueñas del destino de quintana roo, aqui no estamos en estados unidos, esa persona se cree un donal trump, nada mas quiero recordarle que mexico e de los mexicanos y quintana roo de los quintanarroenses, no es propiedad privada de nadie, asi esten plagado de oxos y gasolineras, propiedad de este emulo de donald trump.

  2. Se cumplió el objetivo, distraer a la opinión pública y que los candidatos no presenten el 5 de 5. Felix sabe como el pueblo ignorante de quintanaroo se distrae y el chisme es una de sus debilidades de este pueblo ignorante.

  3. El dueño del predio ya dio su postura y dijo que apoya a Carlos Joaquín además de que volvió a colocar propaganda de Carlos. La señora que aparece en el vídeo no es la dueña del predio por lo tanto si es delito federal y se agrava al ser un servidor público quien lo hizo. Quizá estaba medio tomado Félix que no logro ver el alcance de su idiotez. Esto es una prueba mas que su gallo no canta para gobernador y que sus encuestas amañadas ni ellos las creeen. El pri tiene miedo….

  4. que poca MADRE…Y LOS INEPTOS ABOGADOS QUE DICEN QUE NO STA CLARO DE QUE SEA UN DELITO,, DONDE HABRAN ESTUDIADO,, COMO DIJO EL MAESTRO JUSTO SIERRA.\”\” TITULOS SIN ABOGADO\”\” ESTA PORQUEZA DE FELIX, DEBE SER CASTIGADO CON BOTELLON.. Y EXIBIDO COMO SINVERGUENZA. EL PUBLICO, LA CIUDADNIA QUIERE AL LIC. CARLOS JOAQUIN COMO GOBERNADOR, Y LA ULTIMA PALABRA LO TIENE EL VOTO, QUE DEBERA SER RESPETADO SIN FRAUDES EN LAS URNAS.

    ANTE LO QUE VIENE, EMPIEZAN DAR PATADAS DE AHOGADO QUE EDESCARO.

  5. Eso da a entender que van ya sintiendo miedo a ser derrotados. Pero así serà ya que usan artrimañas Corruptas donde le quedó su Educación a Félix? Porceso hacen eso porque se ven Derrotados y así serà porque Carlos Joaquín GOBERNARAAAA!!!!

  6. Y Gongora ofreciendo 1,600 pesos a cada persona que le junte 10 votos!!!

    Porfavor no caigan en el engaño, no vendan su voto por un dinerito a estos ratas!!

  7. Entre el pedo que traía y la desesperación porque, Miau, \”la Pimpinela Escarlata\”, nomás no levanta en las encuestas, el gato Félix destruye propaganda electoral, cual porro preparatoria o, olvidando su investidura de Senador de la República. De nada les vale todas las transas y triquiñuelas que avientan, Miau, va por debajo de Carlos Joaqin y eso los tiene muuuy preocupados, al grado de aventarse esta clase de osos, que son delitos electorales, frente a una cámara. Nomas eso faltaba, putos, viciosos y ridículos.

  8. Cuando no hay Ideas, ni propuestas, la provocación y la incitación a la violencia es la respuesta de los fracasados. No caer en las provocaciones y mantener la cabeza fría, es la respuesta adecuada.Sabemos que la campaña del Incomodo no levanta, y se ve la desesperación de estos.Senador Ud. tiene cuentas pendientes con la justicia, no escapará al largo brazo de la ley, se lo aseguro.

  9. La provocacion es clara, Felix ya sabe que tiene que entregar el Estado y con ello el poder, Manlio juega con ellos y eso los esta haciendo caer en errores, No sienten el apoyo del CEN del PRI , aparte no les estan mandando dinero para la campaña y Felix esta cargando con todo el peso economico, pero no se preocupa por eso, ya que los casi 500 millones que esta utilizando es dinero nuestro, es dinero de nosotros los Quintanarroenses que nos ha Robado durante 12 años…….El siente que puede ganar pero el CEN del PRI no permitira la continuidad del grupo de Felix y contra eso es contra lo que estan peleando. La provocacion es tambien a Manlio, pronto veran seguramente una Guerra muy sucia contra Mauricio, pues desde arriba se la van a provocar…….Felix lo sabe y se resiste a entregar el Poder, pero los excesos en los que han caido por este grupo ya no se los pueden perdonar en el CEN. El fin del grupo Cozumel de Felix esta cerca, muy cerca…….

    • Este es el mensaje de manlio a la GÓNGORA de que no será gobernadora. Sin duda hay una conspiración del pri vs pri. Entregarán el estado a Carlos Joaquín para sanear tanta porquería que ya tiene Q. Roo

  10. A este hijo de puta ya se le fundió el cerebro de tanta cocaína. Yo dudaba si votar por Pech o Carlos. Con esto, mi voto será útil, votaré por Carlos Joaquín

  11. Se supone que es Senador y no debe de intervenir,
    Solo borracho o drogado puede hacer eso de destruir propaganda.
    Que renuncie si quiere hacer campaña.
    Es cuanto :.

  12. Vamos arriba el PRI, es claro que el yucaterco de Carlos Joaquín nunca será gobernador de mi Estado!
    Este pueblo es priista 100% por más guerra sucia que haga este emulo de \”Chespirito\” joaquinista jamás mandará en mi tierra!

    • \”Tu tierra\”? Pues de donde eres. Toda la peninsula es Yucateca te guste o no. Y los lazos con Yucatan no se pueden negar. Todos los candidatos tienen ascensencia yucateca Sr. \”conocedor\” y \”culto\” quintanarroense.

    • Jajajaja puedes pasar por tu torta y tu frutsi a casa de gongora de 9 a 7 pm. Sale un favor a México y tirate desde un edificio no sin antes ponerte tu camiseta de gongora

  13. A estos pinches delincuentes con fuero si tan odio hay denles por favor armas y matense enter ustedes gusanos…… estos perros politicos matan mas personas que los narcos por que no crean trabajos de calidad solo les importa robar y robar y en cosecuencia trae mas pobresa,mas suicidios y destruyen familias,,,,,,,,,,,,,echenle coco cuantos pequeños comerciantes les truncan sus sueños por multas,extorsiones y demas pieden todo y luego como termina esa gente ……………….como creen pendejos malandros politicos y funcionarios

  14. Dicen las malas lenguas que tanto Felix como Beto últimadamente se dan unas sendas dopadas que les hacen hacer y decir idioteces, deberìan someterse a las pruebas antidopic, es lo peor que pudo hacer Felix, como senador !!! Que oso!!!!

  15. Solo haciendo asquerosidades quieren ganar saben k ganara el contador carlos Joaquín mariconeos pero ya verán solitos caeran

Los comentarios están cerrados.