MATAN A ‘VIGILANTE CIUDADANO’ EN PLAYA: Sexagenario fue asesinado a puñaladas en la colonia Colosio presuntamente para robarle

0
59

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Asesinan a sangre fría a un sexagenario que se desempeñaba como “Vigilante Ciudadano”, quien según vecinos semanas antes ganó dinero en un sorteo de la lotería, cuando varios sujetos ingresaron a su casa en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y al no tener el dinero en efectivo, lo apuñalaron en el vientre hasta que se le salieron sus vísceras. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes colocaron la cadena de custodia para la preservación de los hechos.

Alrededor de las 22:00 horas paramédicos de la empresa privada Costamed fueron activados por las operadoras de la central de emergencias del 066 sobre una persona lesionada en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 96 entre las avenidas 25 y 30 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, por lo que al llegar al lugar se encontraron con una persona sin vida con las vísceras por fuera, por lo que dieron el reporte a las autoridades para que acordonaran el área.

De acuerdo con los datos que se pudieron recabar en el lugar de los hechos, el ahora occiso se desempañaba como “Vigilante Ciudadano” en el poblado de Puerto Aventuras, de 65 años de edad, y en vida respondía al nombre de Marco Antonio R.J., quien según sus vecinos hace semanas atrás había ganado una buena cantidad de dinero al jugar la lotería, por lo que para mejorar su calidad de vida empezó a hacer mejoras en su vivienda y adquirió una camioneta.

La noticia llegó a oídos de los delincuentes, quienes llegaron a su domicilio, armados con cuchillos, y le pidieron que entregara una fuerte cantidad de dinero. Sin embargo, aseguró a los asaltantes que no contaba con el dinero en efectivo que en ese momento le exigían, dudando de su palabra prefirieron matarlo a sangre fría asestándole varias puñaladas en el abdomen hasta que sus vísceras quedaron expuestas, por lo que cuando la ayuda llegó al lugar de los hechos la víctima ya no contaba con signos vitales.

Tras el hecho arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes colocaron la cadena de custodia para la preservación de los hechos, mientras arribaban al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) así como personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Finalmente, arribaron efectivos de la Policía Ministerial, quienes al recabar la información que podría ayudar a dar con el paradero de los asaltantes implementaron un operativo por la ciudad, donde hasta el cierre de esta edición no se tenía resultado alguno. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook