Rompeolas: ‘Greg’ y “El Pelón’, gemelos políticos

3
19

Parecería que a Gregorio ‘Greg’ Sánchez y Antonio ‘El Pelón’ Cervera, les entregaron el mismo ‘kit’ de propaganda en la Casa de Gobierno.

Nada más que porque en verdad son muy diferentes y representan a partidos distintos, pero serían como candidatos gemelos.

Y es que tanto ‘El Pelón’ como ‘Greg’ están en la misma sintonía de decir que nunca fueron políticos, ni lo volverán a ser… y hasta se dicen honestos.

‘Greg’, con cuatro partidos en su haber, y ‘El Pelón’, que en menos de tres años ha pedido dos veces licencia como regidor y ahora es candidato ‘pluri’, alegan ser independientes y ciudadanos y arremeten contra los políticos.

Ya solo falta que digan que combatirán la corrupción…

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. coño… te salió lo superpriista Alustia moreno….

    ya ni aguantan nada los perversos priistas y… digo perversos priistas porque su perversidad se da cuando no tienen los guevos suficientes para mandar a chingar a su madre a su partido que tanto daño le ha hecho a quintana roo…

    creo que noticaribe.com.mx y luces del siglo son dos entes periodisticos con los que soñará el PRI-Quintana roo el resto de su puta vida y…

    tambien Alustia moreno seguirá teniendo pesadilla tras pesadilla… mira que comparar a greg y a cervera con don carlos joaquin y don julian ricalde…

    que barbaridad !!!

    Amén…

  2. ¡Por favor, Noticaribe! Más seriedad… ¿Me vas a decir que chapulines como el Carlos Joaquin o el reciclado Julian Ricalde no son iguales que estos? Más bien a todos los políticos los parió la misma madre porque son igualitos…¡Todos!

Los comentarios están cerrados.