SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO: Después de las elecciones, empezarían a operar verificentros en Quintana Roo

8
54

CHETUMAL, MX.- Autoridades del Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental (Inira) en Quintana Roo confirmaron que se ha finalizado con la construcción del local que albergará en breve al primer Centro de Verificación Vehicular en la capital del estado.

De acuerdo con el calendario de esta unidad ambiental, a las instalaciones sólo les falta instalar el equipo para la verificación mecánica y entrarían en operaciones después del proceso electoral (5 de junio).

En diciembre de 2011, el Congreso del Estado aprobó la verificación vehicular y la concesión de 12 estaciones para esta práctica, denominados verificentros.

Hasta la fecha existen seis verificentros autorizados en el estado, pero se analizan otras solicitudes que desde hace varios años esperan turno en la dependencia responsable.

Por disposición federal y estatal, desde hace dos años todos los vehículos del estado deberían ser sometidos a verificación vehicular.

Sin embargo, no fue hasta principios de febrero cuando se empezó a construir uno de los verificientros en la capital del estado.

En la actual administración estatal ya fueron entregadas las autorizaciones para establecer estos centros de verificación en Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco.

El verificentro que operará en Chetumal se ubica en la avenida Universidad, con calle Julieta, colonia Zona de Granjas. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. el año de idalgo y chine su ma si el panzon de borge no se chinga algo se sabe a toda viento que los negocios son de borge y de felix de como segir robando a la ciudadania como el negocio de polarizado permiso fue a corto plazo ahora se enfocan en algo a largo plazo PROPONGO A TODO QUINTANARROENSE HACER UNA HUELGA DE BRASOS CAIDOS NO HACER LA BERIFICACION NO PAGARLA NO HACER NADA Y LLEVAR A LOS NEGOCIOS A LA CRIEBRA A LOS MISMOS POLICIAS A UNIRCE CON LA CIUDADANIA UN FRENTE UNICO ENCONTRA DEL MAL GOBIERNO Y RATEROS Y PONEN RETEN DEJEN PASAR AL CIUDADANO NOSOTROS SOMOS MAS Y MAS UNIDOS Y LOS PODEMOS CHINGAS NO PAGEN LA VERIFICACION EN OTROS ESTADOS NO ES OBLIGATORIA NO A LA VERIFICACION

  2. Más Lana \’pal borrego, no saben de donde sacar (robar) más dinero, no tienen llenadera. Dejaran de ser PRI Puro Ratero Insaciable

  3. De entrada es estupido un verificentro , ya que por ser Estado de Costa, jamas podriamos sufrir una contaminacion atmosferica, tampoco somos un sector de industria donde existan plantas procesadoras, fabricas, es solo negocio y mas negocio!

  4. Los verificentros no han funcionado en ningún lugar del país, un verificentro es sinónimo de un estado retrasado, corrupto, con necesidad de extorsionar a sus ciudadanos, donde la burocracia impera y el político se hace millonario a costa de obligar al ciudadano a desembolsar… estas soluciones pa\’ sacar lana del ciudadano es el reflejo de lo podrido que esta este estado… como siempre soluciones de tercer mundo

  5. Como no implementaremos otro negocio, que ha demostrado su eficacia, sin duda es foco de corrupción comprobada y en cadena

Los comentarios están cerrados.