Dice Jorge Portilla que trabajará por los tulumenses y por sus familias

1
24

TULUM, MX.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, se comprometió a trabajar por los habitantes de Tulum y sus familias, esto durante la entrevista televisiva que se le realizó en el programa Noti Maya.

En el espacio del noticiero de fines de semana que conduce Antonio Reyes, que se le otorgó al candidato por la alianza PRD/PAN, en donde también acudió como invitada la candidata de Movimiento Ciudadano, Sandy Cruz. Portilla Manica destaco su preocupación por la falta de interés de los otros contendientes al no acudir al debate, pues inhiben la participación de la sociedad en los procesos democráticos para evaluar las propuestas de gobierno.

Durante la exposición, Portilla dijo que él privilegia la propuesta porque cree que podemos construir juntos el Tulum del Futuro y una parte importante para ello, es dotar de servicios médicos a la gente, particularmente mencionó su compromiso de crear el Programa de Médico en tu Casa, el cual llevará el servicio médico básico a las familias que lo requieran.

Por otra parte, Portilla Manica expuso también su propuesta para resolver el problema que tanto aqueja a los tulumenses, como es el de la inseguridad pública. Para ello, mencionó que parte de los más de 1000 ciudadanos que le han avalado con sus firmas el compromiso de establecer un programa de prevención del delito que en conjunto con los ciudadanos permita certificar, l casa, la colonia y el municipio como seguros.

Finalmente invito a los ciudadanos a no dejarse comprar y amenazar por la familia que quiere seguir gobernando Tulum a costa del erario público para seguir incrementando su fortuna mal habida, propuesta que compartió la candidata de Movimiento Ciudadano, Sandy Cruz, por lo cual como una ciudadana más, firmo la carta compromiso ciudadano por el Tulum del Futuro.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.