Lamenta Luis Torres LLanes destrucción de propaganda de Carlos Joaquín

0
19

CHETUMAL, MX.- Al realizar este sábado actividades de proselitismo en la colonia Barrio Bravo de esta ciudad, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE ” Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes señaló que a doce días de activismo político he logrado una campaña exitosa y de gran aceptación entre los ciudadanos debido a que sus propuestas están enfocadas a ejercer un gobierno que rinda cuentas y aplique los recursos con transparencia en la solución de los servicios básicos.
Dijo que su propuesta de gobierno incluye diez acciones principales para el cambio en Othón P. Blanco que responde a los anhelos y las máximas aspiraciones de los ciudadanos y que son congruentes con el proyecto del próximo gobernador, Carlos Joaquín González con el fin de garantizar oportunidades para todos.
Durante la caminata en donde estuvo acompañado de su esposa, Faustina Canul de Torres, el abanderado a la presidencia municipal, señaló que hoy los ciudadanos reclaman y exigen el ejercicio de un gobierno responsable y honesto que atienda los asuntos de la seguridad pública, de imagen urbana, y que garantice la prestación de servicios públicos de calidad.
Recordó que sus propuestas de lo que será su gobierno en caso que el voto ciudadano le favorezca son: otorgar servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.
Comentó que en estos doce días de campaña las propuestas ciudadanas y reclamos hacia el gobierno se hacen en el mismo sentido: falta de servicios públicos, el abandono de la ciudad capital y sus comunidades, el problema de los baches, la inseguridad pública y la falta de oportunidades para los jóvenes y de apoyo al campo.
Torres Llanes aseguró que la aceptación y preferencia que tiene en el electorado se debe a que su campaña ha sido propositiva y de respeta al adversario, ya que los ciudadanos lo que quieren escuchar de sus candidatos que es lo que van hacer para atender los problemas. De ninguna manera vamos a caer en el juego de la confrontación como muchos quisieran, estamos centrando todo nuestro esfuerzo en recorrer el mayor número de calles, colonias y poblaciones para llevar nuestras propuestas, dijo.
Por otra parte, lamento los actos vandálicos y la falta de respeto de parte de quienes se dedican a destruir y bajar la propaganda de los candidatos de la coalición Quintana Roo “UNE Una Nueva Esperanza”, de manera especial, la propaganda de Carlos Joaquín González, ya que lo único que demuestran con esos hechos es miedo porque sienten que ya perdieron y que sus candidatos nomás no levantan.

Comentarios en Facebook