LA GENTE YA NO QUIERE PROMESAS: Condicionan voto a Cristina Torres a cambio de cumplir compromisos adquiridos con ciudadanos

1
27

DSCN3364 (1)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hartos de promesas de campaña de los tradicionales políticos, muchos de los cuales ya son conocidos por su forma de gobernar, habitantes de la colonia Gonzalo Guerrero, se sumaron al proyecto de gobierno de Cristina Torres, candidata a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD, no sin antes condicionar su voto al cumplimiento de los compromisos adquiridos con ellos, a lo que la candidata respondió con firmeza que su gobierno se caracterizará por ser cercano a la gente y dignificar la zona turística y habitacional, ejerciendo un gobierno limpio y transparente.

Al respecto, la candidata ofreció ser un gobierno que promueva la inversión y el ingreso de la economía familiar a través de una Ventanilla Única que, en tres días les entregue sus licencias y permisos para los negocios “seremos un gobierno ágil y sin ‘mordidas’; también tenemos previsto mejorar el servicio de recolección de basura que es pésimo; no hay un solo punto en la ciudad que me digan: está perfecto; hasta la zona turística en la Quinta Avenida hay basura y en la Gonzalo Guerrero, el alumbrado público y la seguridad pública, son temas muy sentidos, así como mejorar el transporte público, entre otros, son de los programas más importantes que contemplo en mi plan de gobierno”.

Agregó en su mensaje a los habitantes que “mi oferta principal es gobernar de manera transparente, cada peso que se gaste en obra pública y demás, transparentarlo, que la gente sepa qué se le hace a ese dinero y eficientar el gasto en obras y programas que beneficien a la población”, dijo.

Detalló que otra queja recurrente ciudadana, es el incremento del costo del agua, por lo que su compromiso es revisar las bases de esta concesión y ver posibilidad de revertirla para que regrese la CAPA.

A su paso por la colonia Cristina Torres fue bien recibida y escuchada; así también la candidata escucha la problemática que vive sus habitantes, peticiones que a la postre integrarán su plan de gobierno.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por partes, si quiere revisar las bases de la concesión del agua, bueno ahí tiene cerquita al Orlando y la Beristain que fueron los primeros en aprobar dicha venta-concesión.
    Puro pinche cuento, Cristina hace campaña prometiendo sacar a Aguakan y Orlando y Beristain hacen campaña prometiendo sacando a la Desarrolladora.
    Pónganse de acuerdo y bueno a leguas se ve que saben que van a perder, por eso están prometiendo puras cosas que no van a cumplir, de una buena vez también pueden ofrecer que se va a acabar la corrupción en el H. Ayuntamiento de Solidaridad y que no habrá homosexuales ni lesbianas, jajaja
    El prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.