“LA CHICA ARDIENTE DEL VIDEO POLÉMICO”, A PLAYBOY: Dejarse ‘matar’ por el cantante Gerardo Ortiz en una justificación de femicidios, le valió a Tracy Sáenz contrato en revista de caballeros

0
596

tracyy.jpg_188648735
Antes de que apareciera el escandaloso video de Gerardo Ortíz, Fuiste Mía, la joven y exuberante modelo que aparece en dicho video, no era tan conocida.

Se trata de Tracy Sáenz. Aunque ya había aparecido en otros videos del Regional Mexicano, saltó a la fama ante la polémica que sigue enfrentando el cantante Gerardo Ortíz por su video.

Tan popularidad obtuvo, que Tracy firmó un jugoso contrato con la revista para caballeros Playboy México.
La sensual modelo, será la conejita de la edición de mayo.

La portada de Playboy México, con una ardiente Tracy Saénz, ya fue dada a conocer.

Tracy aparece con un body rojo y guantes del mismo color. Playboy la llama “la chica ardiente del video polémico”.

Tracy Sáenz ofreció una entrevista en la que dijo, que desea hacer carrera en el mundo del modelaje o la actuación.

“Gerardo me buscó directamente en mis redes sociales. Me llegó un mensaje a través de Instagram. De entrada pensé que era una propuesta excelente, porque siempre quise hacer algo junto a un artista famoso, así que no dudé en aceptarlo”, comentó.

Recordó que ya en Guadalajara lo primero fue grabar la escena de la regadera besándose y poco a poco le explicaron cómo continuaría la historia, pues no sabía el contenido del video.

La modelo aseguró estar a favor de los derechos de las mujeres y no sabía de la participación de patrullas en el video. (Con información de El Debate)

12724631_946270062136021_1409944222_n.jpg_18720871

https://www.instagram.com/p/BErNjSYhloA/

Comentarios en Facebook