Asegura Julián Ricalde que acabará con la recaudación voraz con tarifas más justas en la recolección de basura en Cancún

0
19
SONY DSC

SONY DSC
Julián Ricalde firma su compromiso 14.

CANCÚN, MX.- “Mi compromiso es volver a que el tema de la basura sea auto declarativo y justo, para que el que genere más basura pague más, y no se les cobre por igual a todos los que viven del comercio”, declaró Julián Ricalde Magaña, representante de la alianza PAN-PRD para la presidencia de Benito Juárez, ante empresarios de la Central de Abastos y en presencia de Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura.

Ricalde Magaña afirmó que con estimaciones justas en el pago del servicio de recolección de basura se frenará la recaudación voraz del actual gobierno, que ahorca principalmente a los micro y pequeños empresarios. Dijo que se perdió el espíritu de lo que hizo en su pasada administración con Siresol, pero que retomará el propósito de programa en apoyo del sector empresarial

Acompañado por Beatriz Mojica, Secretaria General del PRD, Julián Ricalde y Carlos Joaquín recorrieron las instalaciones de la Central de Abastos para transmitir sus propuestas y escuchar las opiniones de los trabajadores, quienes en todo momento manifestaron su apoyo hacía los candidatos.
Antes, Ricalde Magaña se reunió con miembros de Asociados Náuticos de Cancún (ANC), para tratar diversos temas que preocupan al sector, siendo la falta de seguridad púbica lo preocupante para este destino turístico, debido a la reciente ejecución en una de las playas de la zona hotelera.

Como respuesta, el candidato a la presidencia municipal, afirmó ante los empresarios de ANC, que el eje principal de su gobierno, y con el apoyo de Carlos Joaquín como gobernador, será aumentar, reforzar y equipar a la Policía para recuperar la tranquilidad que se ha perdido con la actual administración, puesto que hoy en día existe un promedio de un policía por cada dos regiones.

Al continuar con sus actividades, Ricalde Magaña fue recibido por los tianguistas de la Región 228, con quienes platicó de las mejoras que junto con Carlos Joaquín como gobernador tendrá el municipio. Finalmente, el abanderado de la alianza Quintana Roo UNE, una nueva esperanza, recorrerá las calles de las Regiones 93 y 94, para escuchar las sugerencias y necesidades de los ciudadanos.

Comentarios en Facebook