Quintana Roo ya despertó y quiere un cambio, asegura Gabriela Rejón durante caminata por Playa del Carmen

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante la jornada electoral que encabezó en un inicio Cristina Torres, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza PAN-PRD, en la colonia Centro, a la que se sumó y culminó esta caminata la esposa de Carlos Joaquín González, candidato por esta alianza a la gubernatura: Gabriela Rejón de Joaquín, se encontraron a su paso con la exigencia de la falta de servicios públicos, en particular el alumbrado y la casi nula recolecta de basura.

Al respecto, Cristina Torres, quien en su andar se ha encontrado con reclamos muy similares a su paso por varias colonias de Solidaridad y fraccionamientos, al dirigirse a los pobladores les hizo un exhorto en apoyo para el cambio: “les pedimos a los ciudadanos que se atrevan al cambio; que vayan a votar el 5 de junio por un cambio que signifique buenos gobiernos, que signifique gobiernos transparentes y responsables”.

Agregó que “ya basta que la basura no pase, ya basta que no tengamos seguridad, ya basta que vivamos limitados dentro de nuestra casa. La gente de Solidaridad no merece esto; la gente de este municipio es trabajadora, que quiere a sus hijos y un mejor futuro y eso es lo que ofrece hoy la alianza UNE integrada por el PAN y el PRD”.

Por su parte, Gabriela Rejón de Joaquín, quien terminó esta caminata acompañada de su hijo Carlos Joaquín Jr., al finalizar esta jornada y hacer un recuento destacó que “palpé una necesidad tremenda de apoyo, no hay servicios públicos; toda la gente me exigen alumbrado público y, ¿cómo es posible?, ¿dónde está el presidente municipal, qué hizo, dónde está el trabajo? Se la pasan diciendo trabajé y ¿dónde está el trabajo?; ¿dónde está puesto el dinero que dicen que se gastaron?, porque ves que realmente no lo pusieron, no hicieron caso a la ciudadanía Entonces eso es un llamado, porque los ciudadanos merecen exigir el trabajo a sus gobernantes, que sea un trabajo honesto y cumplir con lo que ellos tienen como son los servicios públicos”.

Respecto a la respuesta ciudadana, mencionó que: “a la gente la veo muy contenta y conmovida pidiendo un cambio; Quintana Roo ya despertó; Quintana Roo está hablando y está pidiendo a gritos este cambio porque ya no creen en los gobernantes actuales”.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a seguir sumando gente por este cambio; confiar en Carlos Joaquín “y apostarle a este cambio que realmente va a cumplirse con el voto de la ciudadanía y que vendrá a ser una mejoría para todo el estado. En seguida van a ver el cambio y los beneficios que vamos a tener para todos los ciudadanos”, puntualizó.

Comentarios en Facebook