SIGUE TRASIEGO DE DROGAS EN EL MAR: Recalan otros 4 paquetes con marihuana en playas de Cozumel

0
32

COZUMEL, MX.- Elementos del Ejército mexicano resguardaron aproximadamente tres kilogramos de droga, el mediodía de hoy, en la zona Costera Oriente, mismos que recalaron en cuatro paquetes.

De acuerdo con la información recabada, cuando los militares estaban realizando un recorrido rutinario por la zona Costera Oriente, en un tramo que se localiza entre “Mezcalitos” y “Castillo Real”, localizaron cuatro paquetes que contenían tres kilogramos de droga.

La madrugada de hoy los militares comenzaron sus recorrido a pie, en la zona Costera Oriente cuando encontraron los cuatro paquetes que contenían marihuana.

Cabe resaltar que este recale es el número 13 en lo que va del año, con un resguardo aproximado de 40 kilos de diversos enervantes, los cuales fueron entregados a la Procuraduría General de la República (PGR).

Es importante mencionar que los militares han intensificado su presencia en la zona Costera Oriente ante la gran cantidad de recales que se han registrado en estos cuatro meses. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook