“A CALZÓN QUITADO”, JUAN CARRILLO ARREMETE CONTRA AGAPITO: Candidato priista le ‘pega’ a su ex jefe, Alcalde de IM, porque “ha dejado mucho a deber”

3
45

ISLA MUJERES, MX.- Las heridas aún no cicatrizan en el PRI y el fuego amigo sigue con intensidad.

El candidato de la alianza “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, el cancunense Juan Carrillo Soberanis, se cargó al aún Edil, también priista, Agapito Magaña Sánchez, en una reunión con cooperativistas.

De acuerdo con una grabación, en poder de Noticaribe, Carrillo Soberanis, que enfrenta una impugnación por incumplir el requisito de residencia en este municipio, cuestionó el desempeño de Magaña Sánchez, con quien colaboraba como Secretario del Ayuntamiento, hasta hace unas semanas.

En una reunión con integrantes de la cooperativa ‘Isla Bonita’, celebrada esta semana, el aspirante alcalde de la isla, que hace apenas tres años residía en Cancún, pretende hacerse el incluyente y el sincero, ante una incrédula e impaciente audiencia.

Y, parafraseando a Irma Serrano, ‘La Tigresa’, arremetió a “calzón quitado”.

Al principio de su discurso, se hizo el imparcial a pesar de que en su pasado como líder del Frente Juvenil Revolucionario, se portaba como un verdadero porro al atacar al PAN y al PRD.

“Primero se les etiquetaba de revoltosos y ahora se les etiqueta de perredistas”, les dijo Juan Carrillo a los cooperativistas.

Sin embargo, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal se puso en tono conciliador y les aseguró que él nunca ha tenido esa visión de ellos y les agradecía que le abrieran las puertas.

“Yo me sentí a todo dar y a toda madre, de verdad, porqué, porque ustedes me respaldaron, porque yo creo que es una actividad buena para la isla, independientemente de partidos, de política, se simpatías, de filias y de fobias, me respaldaron en una actividad buena para la isla”, se explayó.

“Tenemos que acabar con esas etiquetas”, agregó.

“Yo estoy dedicado a lo mío, yo estoy dedicado a lo que tengo que hacer”, expuso.

Y remata:

“Si estamos hablando a calzón quitado, la administración (de Agapito Magaña) ha dejado mucho a deber, mucho, mucho a deber”.

“Pero nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien”, finalizó antes de pedir el voto por la alianza PRI-PVEM-Panal. (Noticaribe)

DOCUMENTO: AUDIO DE JUAN CARRILLO CONTRA AGAPITO MAGAÑA

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.