Se ahorca después de discutir con su esposa; una de sus hijas descubrió el cadáver cuando iba a la escuela

0
18

CANCÚN, MX.- Un padre de familia, de 40 años de edad, se ahorcó con una cuerda que amarró en el protector de una ventana de su vivienda, en una dramática escena que fue descubierta por una de sus hijas, cuando ésta salió de su hogar para dirigirse a la escuela.

La tragedia fue reportada a las 06:30 horas de hoy, en un domicilio de la Supermanzana 74, en la avenida Bonampak, donde el ahora occiso, Fernando Gálvez Martínez, de 40 años, se colgó del cuello con una cuerda que amarró al protector de una de las ventanas, luego de haber consumido bebidas embriagantes.

Las primeras versiones indicaron que Fernando Gálvez tuvo una fuerte discusión anoche con su esposa, S.O.M., de 35 años, y que incluso, hasta una de sus hijas menores intervino en defensa de su madre.

Dentro de las investigaciones, la esposa del ahora occiso mencionó que su esposo empezó a tomar bebidas embriagantes desde el mediodía de ayer y que cada vez que estaba alcoholizado se ponía agresivo con ella.

De esta manera, la mujer explicó que por la noche tuvo una discusión con su esposo y que una de sus hijas la defendió, hasta que finalmente dejaron solo a Fernando Gálvez en la parte frontal del predio y ellas entraron a dormir.

La hoy viuda manifestó que hoy por la mañana, cuando sus hijas salieron de la casa para dirigirse a la escuela, vieron a su padre colgado del cuello con una cuerda y ante esto, lo bajaron y acostaron en el piso, para luego pedir auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que Fernando Gálvez ya no tenía signos vitales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook