Rescatan a dos niños que estuvieron encerrados en un auto mientras sus padres cenaban en Playa del Carmen

1
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Más de tres horas estuvieron encerrados dos niños en un vehículo, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano. A pesar de que los cuerpos de emergencia llegaron para auxiliarlos, los padres de los niños no quisieron que causaran daños al carro, argumentando que es nuevo. Finalmente, después de un rato de batallar, los menores fueron rescatados y atendidos por paramédicos.

Fue a la 23:30 horas de ayer cuando una familia proveniente de Veracruz se detuvo afuera de un restaurante ubicado en la avenida Juárez con avenida 45, en la colonia Centro.

Mientras los padres bajaron a cenar, los dos niños se quedaron adentro con el clima puesto. Sin embargo, el seguro se atascó sin que los padres se dieran cuenta. Casi tres horas después varios vecinos se dieron cuenta que los niños no se movían, por lo que reportaron el hecho a la central de emergencia.

Al comprobar la situación, efectivos de la Policía Municipal trataron de romper el cristal del carro, momento en el que llegaron los padres de los niños al darse cuenta del alboroto, pero pidieron que no le hicieran daño al carro ya que acababa de salir de agencia. Ante esto, oficiales abrieron un poco el quemacocos, pero no fue suficiente el aire para que los niños reaccionaran.

Fue cerca de la 01:30 horas de este jueves cuando los bomberos consiguieron abrir la puerta del carro con un desarmador y con eso sacar a los niños del auto, para después ser valorados por paramédicos, sin que por suerte requirieran traslado al hospital. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.