Candidata por el Distrito III visita los fraccionamientos La Selva y Villas del Mar II en Cancún

0
24

GAR 248 B
CANCÚN, MX.- Vales de transporte gratuito para personas con discapacidad, así como limpieza de áreas verdes, apertura de una guardería, solucionar problemas de inseguridad, robos y falta de vigilancia reclaman hoy vecinos de los fraccionamientos La Selva en la supermanzana 226 y Villas del Mar II en la supermanzana 248 a Gicela Alvarez Reyes, candidata a diputada local por el Distrito III de la Coalición PAN-PRD Quintana Roo une, una nueva esperanza.

En la caminata del día 11 de su campaña política, en su contacto con los vecinos, la licenciada en enfermería, en la supermanzana 248 comprobó la incapacidad de los gobiernos priistas ante el gran número de reclamos manifestados, a los que planteó propuestas de solución.

Algunos de los problemas son la falta de limpieza de áreas verdes, carencia de una guardería, inseguridad, robos y falta de vigilancia en las calles del fraccionamiento Villas del Mar II.

Las propuestas saldrán de una próxima reunión con más vecinos del rumbo visitado, donde se analizaran qué es lo más conveniente, tomando en cuenta los diferentes puntos de vista de los habitantes del fraccionamiento mencionado.

Asimismo, ayer en las calles del fraccionamiento La Selva en la supermanzana 226, de las necesidades detectadas sobresalió el requerimiento de que los padres obtengan vales de transporte gratuito para personas con discapacidad.

Las dos caminatas realizadas, ayer y hoy, duraron más de dos horas y más de una hora, las que concluyeron como siempre, a pesar de lo agotador del calor y las calles recorridas con porras que dicen: Gicela valiente, aquí está tu gente, y la más nueva: “Gicela avanza, el PRI ya no te alcanza!

Comentarios en Facebook