INSEGURIDAD EN CANCÚN: Despojan de $50 mil a una mujer tras salir del banco a unos metros del Ayuntamiento de BJ

0
38

CANCÚN, MX.- A plena luz del día y a un costado del Ayuntamiento en donde hay policías todo el tiempo, una mujer fue despojada de 50 mil pesos en la sucursal de Banamex, por un sujeto que actuó en complicidad con un adulto mayor, quien se encargó de distraer a la víctima mientras el otro sacaba el dinero de su bolsa.
Los robos y asaltos continúan en el primer cuadro de la ciudad y ayer, la víctima fue una joven de 21 años de edad, quien fue asaltada a unos cuantos pasos del palacio municipal.

El robo se registró alrededor de las 13:40 horas, cuando I. P. M. acudió a la sucursal de Banamex que se ubica sobre la avenida Tulum a un costado del palacio municipal, para depositar 160 mil pesos en compañía de la contadora de la florería donde ambas laboran.

Al llegar al banco, la contadora regresó a la florería para buscar un número de cuenta, dejando a la joven en la sucursal bancaria.

Estando dentro del banco en el área de los cajeros automáticos, se le acercó un hombre como de unos 60 años de edad aproximadamente, quien le pidió ayuda para contar un dinero que llevaba.

Queriendo hacer una buena acción, la joven salió con el anciano quien sacó un fajo de billetes y fue en ese momento cuando un sujeto más joven se acercó a ellos diciéndoles que se le había perdido un dinero.

El anciano le respondió que sólo llevaba el dinero que tenía en las manos y el otro sujeto le respondió que era más dinero y aprovechando el descuido de la joven, metió la mano a su bolsa de mano, sacando una parte del dinero que esta llevaba sin que se diera cuenta.

La joven reaccionó jalando su bolsa y el sujeto en cuestión dijo que llamaría a la policía porque le habían robado, retirándose del lugar al igual que el anciano.
Cuando la joven metió la mano a su bolso de mano, descubrió que el sujeto le metió un trapo con recortes de papel periódico, dando aviso a su patrona informándole que acababa de ser víctima de robo, solicitando también la presencia de las autoridades.

Más tarde la agraviada acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook