Se reúne Remberto Estrada con representantes de sectores turísticos en Cancún

0
23

image1 (6)
CANCÚN, MX.- Desde primeras horas de la mañana de este sábado, Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, sostuvo una serie de encuentros con diversos sectores turísticos,como prestadores de servicios del municipio en busca de mantener una administración eficiente y reducir la burocrática tramitología para la apertura de negocios, ya que esto permitirá incrementar la oferta de trabajo y tener una ciudad con índices mínimos de desempleo.

Del mismo modo lo hizo con empresarios y náuticos a quienes reiteró que su compaña se basa en tener contacto permanente con todos los sectores de la población y que durante su gobierno será igual.

El candidato aliancista agregó que de esta manera, no habrá malos entendidos y la problemática se resolverá a la brevedad sea cual sea, pero que en cuestión de apertura de negocios se reducirán los tiempos para conseguir los permisos y se tengan más fuentes de empleo que beneficiarán a la comunidad.

De acuerdo a estadísticas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Cancún se tiene una tasa de desempleo del 3.7%, que es menor a la media nacional con un 4.2%. La Población Económicamente Activa (PEA) en el municipio es de 545 mil, en donde la mayoría se desempeña en el sector turístico.

Estrada Barba dijo que este tipo de acciones le permiten seguir manteniendo una correcta comunicación con la ciudadanía y con el sector empresarial, ya se busca hacer un Cancún de 10.

Comentarios en Facebook