Promete Julián Ricalde internet gratuito, calles de concreto hidráulico y pozos de absorción para la R-92 de Cancún

3
42
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- En la celebración del Día del niño, Julián Ricalde Magaña, candidato a presidente de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, se comprometió a proveer de internet gratuito los parques, edificios y escuelas públicas del municipio, además de la construcción de calles de concreto hidráulico y pozos de absorción en la Región 92.

“En mi gobierno queremos darle continuidad a lo que hicimos en la biblioteca municipal Enrique Barocio de brindar internet gratuito a todos los espacios públicos del municipal para darle a los niños y jóvenes las herramientas que influyan en su desarrollo educativo”.

En su recorrido por la Región 92, Ricalde Magaña dijo que recibió quejas de los ciudadanos hacia la actual administración, pues las calles que recientemente pavimentaron se encuentran “echas pedazos”, además de que se inundan mucho por la falta de pozos de absorción.

“Es penoso que el gobierno actual no siguió la lógica del concreto hidráulico de mi pasada administración, que es lo que realmente piden los habitantes, además de seguridad pública y alumbrado público, situación que retomaremos una vez más al llegar a la presidencia municipal”.

Por la tarde, el aspirante a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, asistió como invitado especial al torneo de karate Cuarta Copa Palavicini como muestra de su compromiso al deporte local y con los jóvenes deportistas, donde hizo entrega de un reconocimiento al sensei Domingo González por sus más de 25 años de trayectoria en el karate y la formación de niños en esta disciplina.

Para concluir su día de actividades proselitistas, Ricalde Magaña caminará por las calles de la Región 209 para compartir con la ciudadanía sus propuestas que con el apoyo de Carlos Joaquín, como gobernador, cumplirá en beneficio de los benitojuarenses.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Y ya firmo su mantita? las mismas calles que la vez anterior o son otras?, supongo que analizo su dicho antes de firmar, o ya salio otra lanchita?

  2. En serio? Internet en espacios públicos ya es un hecho con el programa México conectado.

    Que bonito es prometer con el trabajo de alguien mas

Los comentarios están cerrados.