CARLOS JOAQUÍN EN LA ANÁHUAC: Ofrece candidato apoyo a jóvenes emprendedores y estímulos a empresas que den un primer empleo

0
27

IMG-20160502-WA0059
CANCÚN.- Invitado por la Universidad Anáhuac a participar en un foro de propuestas de campaña, Carlos Joaquín destacó ante la comunidad universitaria que con el gobierno de la alternancia se favorecerá a los jóvenes emprendedores con apoyos y se darán estímulos a empresas que les otorguen el primer empleo.

La mañana de este lunes el candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, respondió a los cuestionamientos de los jóvenes, quienes expresaron su preocupación por la lentitud para abrir nuevas empresas –en Quintana Roo toma 48 días–, y por la dificultad para conseguir un primer empleo.

Carlos Joaquín explicó ante más de 250 estudiantes que con el gobierno del cambio habrá más empleos, así como estímulos fiscales para generar diversificación económica. Asimismo, se simplificará la apertura de empresas y habrá cero costo para emprendedores, micro y pequeños empresarios.

El candidato a la gubernatura subrayó que es importante tener empleo, pero lo es más que sea bien pagado y que les permita a los quintanarroenses disponer de tiempo para dedicarse a su familia.

“Hoy por hoy, los quintanarroenses trabajan jornadas larguísimas con sueldos bajos que no corresponden al esfuerzo desempeñado, lo que los deja exhaustos y sin tiempo de otras actividades, como disfrutar del paraíso en el que viven y para el que trabajan”, detalló Carlos Joaquín.

También Carlos Joaquín realizó un volanteo por la mañana y un recorrido por el tianguis de Tierra Maya, en la zona urbana de Cancún acompañado de los candidatos a diputados Eréndira Lázaro del Distrito II y Julián Aguilar del Distrito VII.

IMG-20160502-WA0068

Comentarios en Facebook