INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Pistola en mano, asaltan en minisuper en la colonia Arboledas de la capital

0
37

CHETUMAL, MX.- Dos bandidos con el rostro cubierto con pañuelos amagaron con un arma de fuego a la empleada del minisúper denominado “Taba Jr”, ubicado en la colonia Arboledas, y con lujo de violencia la despojaron de dos mil 500 pesos, así como un teléfono celular para luego darse a la fuga en un automóvil.

La Policía montó un amplio operativo en la zona para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

De acuerdo con los datos recabados, a las 22:30 horas de anteayer operadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo con violencia en proceso en el minisúper denominado “Taba Jr”, situado en la avenida Flamboyanes con Guayacán, en la colonia Arboledas, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al sitio y entrevistaron a la agraviada, E.C.R., de 26 años de edad, empleada del establecimiento antes referido y explicó que al momento que se disponía a bajar la cortina del local, fue sorprendida por dos sujetos que tenían el rostro cubierto con pañuelos y uno de ellos la amagó con un arma de fuego para que ingresara al sitio.

La joven refirió que los ladrones le exigieron todo el dinero que había en la caja registradora y de no hacerlo le iban a dar un balazo, ante tal temor optó por abrir la caja de donde los bandidos sustrajeron la cantidad de dos mil 500 pesos producto de la venta del día y también la despojaron de su teléfono celular, valuado en aproximadamente tres mil 500 pesos.

Según a la información que aporto la joven empleada dijo que sus agresores eran de complexión delgada, tez morena, uno vestía de playera negra y el otro de playera de rayas blancas, ambos con pantalón de mezclilla.

Los guardianes del orden al tener las características de los ladrones realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

Se supo a través de un vecino que los ladrones huyeron del lugar a bordo de un automóvil Jetta, color azul, sin placas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos quienes se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pueda llevar a la detención de los ladrones.

Finalmente, los policías investigadores exhortaron al agraviado para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook