Se suman maestros al proyecto de Carlos Joaquín y Luis Torres en el sur de Quintana Roo

5
21

IMG_7852
CHETUMAL, MX.- Con Carlos Joaquín González en el gobierno de Quintana Roo y con su servidor en Othón P. Blanco, los maestros tendrán un aliado más para superar los problemas que afectan al magisterio y la educación, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes.

En reunión, los mentores manifestaron su total respaldo al proyecto de los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo y a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González y Luis Alfonso Torres Llanes respectivamente.

Luis Alfonso Torres Llanes dijo que un gobierno que no apoya a la educación de manera prioritaria para avanzar en la superación de la pobreza es evidente que carece de una buena política social.

Aseguró que frente a los retos que enfrenta el magisterio para seguir avanzando en la educación, el gobierno tiene que ser un aliado, tal como lo propone Carlos Joaquín González en su proyecto de un gobierno de oportunidades para todos.

Consideró que hay que aumentar el gasto social y hacer que los recursos no se queden en manos de los funcionarios y lleguen a la gente, a los maestros, haya más becas para los estudiantes para que ningún niño, adolescente o profesionista se quede sin estudiar por falta de recursos.

Luis Alfonso Torres Llanes pidió tambien a los maestros votar por el candidato de esta alianza a la gubernatura, Carlos Joaquín González, ya que en él se tendrá un gobierno que promueva y aliente las libertades en lugar de restringirlas y reprimirlas.

A su vez, los mentores consideran que es el momento de la gente, del cambio de un gobierno de oportunidades para todos para dar paso a una nueva “era” en donde se respeten los derechos, se acabe la represión, la impunidad, haya justicia, se combata la corrupción y se dé más apoyo a los maestros, pero sobre todo, se atiendan los problemas de seguridad, de los baches y avenidas en colonias y poblaciones y se garantice la prestación de servicios públicos de calidad y eficientes.

Expusieron al Candidato Luis Torres Llanes que el gobierno del Estado ha dejado de cumplir su función social, no solo con los maestros, sino con la responsabilidad y obligación que tiene con los ciudadanos, vigilar por el interés supremo y de las mayorías para llevar el bien común a todas las familias.

Por todos lados se ve un desinterés por hacer las cosas, hay un abandono y distanciamiento grande entre el gobierno y la sociedad, por lo que es el momento histórico para logra este cambio de gobierno, por eso vamos con Carlos Joaquín y Luis Torres, expresaron lo mentores.

IMG_7872

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. No sean tontos sumense, hay que hacer retroceder a la dictadura a la élite de rateros del PRI, por que creen que se desesperan estan mamando de la teta del pueblo, que no les engañen despierten y voten por carlos joaquin señores.

  2. vaya… como se percibe el harto dolor que el PRI y los priistas estan sintiendo desde ya con la próxima pérdida del control politico-administrativo del estado y casi todos los municipios de quintana roo…

    con solo leer los tres comentarios anteriores al mío ya se puede palpar dicho gran dolor… bueno, despues de todo siempre es bueno leer lo que escriben los \”boots\” felixistas-borgistas-\”miauistas\” ya que \”sin querer queriendo\” te exponen los dolores priistas… ni pedo…

    bueno… pues a votar por carlos joaquin gonzalez, candidato opositor al PRI quien ya anda como en un 3 a uno arriba de mauricio gongora escalante alias \”el miau\” de felix…

    Amén…

  3. el despido de los maestros es la crisis del sistema capitalista que tiene como objetivo la privatización de la educación, que es un dictado del FMI. La represión del Estado como lo es el despido laboral de los docentes que no se evaluaron su soluciuón es que llegue al poder alguien que pueda revertir la reforma educativa, de represión laboral. En tando eso sucede el camino es de lucha de todas las formas menos crusarse de brazos, el camino es largoi y sinuoso pero la victoria es para los trabajadores. Asi como vivimos mas de trecientos años de esclavismo y el feudalismo el capitalismo seva autodestruir por la voracidad salvaje de la oligarquía.

  4. luis torrres no va salvar a los maestros despedidos, por la simple y sencilla razón de que ya fueron despedidos, por no presentar la evaluación magisterial
    no se dejen engañar, luis torres y la carabina de Ambrosio, es la misma gata revolcada, nadie les va solucionar el problema que tiene el magisterio, nadie, si son estudiados, comprenden si no lo son , estudien para captar lo que dicen los politicos

Los comentarios están cerrados.