Confían hoteleros y prestadores de servicios turísticos que con Laura Fernández despunte Puerto Morelos

1
15

3dd55908fbc7c6a795bb0e481f14d89c
PUERTO MORELOS, MX.- Luego que hoteleros y prestadores de servicios del estado reconocieron la labor de Laura Fernández Piña para que el estado lograra un nuevo récord turístico en 2015 y con ello México se colocara como novena potencia mundial en la materia, la candidata de “Somos Quintana Roo” dijo que como presidenta municipal aportará toda su experiencia y esfuerzo para detonar esta industria de manera sustentable en Puerto Morelos.

Prestadores de servicios expresaron que “Laura Fernández cumple con sus compromisos” ya que al frente de la Secretaría de Turismo, Quintana Roo reportó el año pasado el arribo de más de 15.7 millones de visitantes, cifra nunca antes vista en esta entidad turística por excelencia, encabezando siempre las delegaciones del Caribe Mexicano en las ferias más importantes del mundo.

Sostuvieron que desde que llegó a la Sedetur impulsó de manera decidida a Puerto Morelos como destino turístico de talla mundial, y gracias a ello hoy se promociona dentro del Pabellón del Caribe Mexicano alrededor del mundo como polo turístico y como Pueblo con Encanto, distinción que Laura Fernández ideó y entregó de manera personal a esta comunidad hace apenas unas semanas, destacaron .

Por ello, Laura Fernández aclaró que su plan de gobierno tiene como máxima prioridad el detonar la actividad turística con sustentabilidad y cuidado del entorno en Puerto Morelos, atrayendo a los visitantes a esta localidad para que conozcan el atractivo muy singular que ofrece, con un toque muy mexicano.

De esta manera, apuntó, generaremos economía, trabajo e inversión en este gran municipio que tiene el más amplio potencial turístico, invitando a los millones de turistas que llegan vía aérea a conocer Puerto Morelos e incluso Leona Vicario, con la ruta de los cenotes.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Aja y el dinero para la recuperacion de playas donde quedo recuerden q ella formo parte del grupo que origino ese desfalco , ella va a ayudar o va a robar lo poco que haya en puerto morelos recuerden que estan tratando de vender la escuela que esta bien ubicada en la playa esa es una de las primeras accioones que hara vendersela a su matador FGC bueno eso en dado caso que ganara y no creo q los de pto morelos central vallarta y leona vicario sean tan PENitontos

Los comentarios están cerrados.