En el día de la ‘Santa Cruz’, convive Luis Torres con albañiles y les dice que con el cambio se beneficiará al sector de la construcción

0
24

01 (4)
CHETUMAL, MX.- En ameno convivio, Albañiles comparten el pan y la sal con motivo de la celebración de la “Santa Cruz” este 3 de mayo con el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, quien los invito a votar el primer domingo de junio por el proyecto del gobierno del cambio y de oportunidades para todos que encabeza el candidato de esta coalición a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Luis Torres Llanes afirmó que al llegar al gobierno municipal de Othón P. Blanco por el voto ciudadano, el sector de la construcción y las empresas locales de bienes y servicios se verán directamente favorecidos con los contratos por parte del municipio.

Dijo que de esta manera se ayudará a los sectores productivos, de bienes y servicios y de la construcción superar la crisis, fortalecer la economía, generar empleos y oportunidades para todos.

Además, comentó que el gobierno municipal que encabezará no será constructor, empresario o socio de los negocios, ni tampoco pedirá la famosa “mochada” por los contratos que deba hacer la comuna para la construcción de la obra pública. Se acabará el diezmo y combatiremos la corrupción, abundó.

Luis Torres Llanes dijo que hay que tener fe y confianza en nuestras empresas locales, darles la oportunidad de trabajar conjuntamente con el gobierno municipal, en lugar de favorecer y hacer negocios con las foráneas.

Aseguró que con el gobierno del cambio que propone Carlos Joaquín González habrá oportunidades para todos ,una política social en la que se dignificará los derechos de los trabajadores y garantizara el acceso a los servicios que tienen derecho como atención a la salud.

Por su parte, los maestros de la cuchara y especialistas de la construcción expusieron al candidato Luis Torres Llanes que hay un hartazgo y rechazo social en contra del gobierno, por lo que consideraron que es sumamente importante un cambio para que mejoren las cosas.

Expusieron que este sector atraviesa por una severa crisis económica, precisamente, porque el gobierno margina y no da oportunidades a las empresas locales. Amarra los contratos de todo tipo con empresas foráneas porque ahí está el negocio.

Comentarios en Facebook