“OTRO AVIÓN, TENGO TANTO MIEDO”: Difunden video inédito del atentados contra las Torres Gemelas en el 2001

2
54

NUEVA YORK.- Los atentados terroristas, suscitados la mañana del 11 de septiembre del 2001, en contra del World Trade Center de Nueva York, son definitivamente un hecho que marcó la historia de ese país.

Las imágenes de esta tragedia le dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos, y hasta la fecha, este hecho sigue dando de qué hablar.

Un nuevo video

Hoy en día es sencillo encontrar información sobre el atentado, basta con entrar a Youtube y escribir en su barra de búsqueda las palabras “Torres Gemelas”, para que miles de videos aparezcan al instante.

Sin embargo, a casi 15 años de lo ocurrido, un nuevo video ha comenzado a circular en redes sociales, donde se aprecian los ataques terroristas desde otro ángulo.

Según informó el portal Upsocl, este video fue grabado por Caroline Dries, una estudiante que se encontraba en un departamento cercano a los edificios junto a una amiga, y tras registrar el terrible momento, entran en pánico intentando huir del lugar.

En la grabación se puede escucha decir a la joven que lo que caía de las torres eran papeles, sin embargo, luego de prestar atención, se supo que eran personas arrojándose al vacío tras ser invadidos por el temor. (Vía El Debate)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. PUES NO ES CIERTO NUNCA SE VEN AVIONES. NO EN EL VIDEO. LA HIPÓTESIS DE QUE LOS AVIONES FUERON TRASPUESTOS PARA LA TELEVISIÓN, SIMPLEMENTE CRECE.

Los comentarios están cerrados.